Propósitos para mantener mi auto en perfecto estado – Prestone

El automóvil es el segundo bien patrimonial más importante de las familias mexicanas, por lo mismo, debemos proporcionarle los mejores cuidados, ya que es el encargado de acompañarnos y llevarnos día con día a nuestros destinos. Pensando en ello, Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, te comparte algunos propósitos que puedes incluir en tu lista de este año para el cuidado de tu auto.

  • Revisar con frecuencia los niveles del líquido de frenos, lo recomendado es hacerlo por lo menos dos veces al año, y se deberá hacer cuando el vehículo se encuentre en un lugar plano y con el motor apagado, la varilla deberá estar marcada con niveles tanto de frío como de calor.
  • Hacer el relleno o cambio de anticongelante según sea oportuno, para esto te podrás dar cuenta si el nivel en el tanque de reserva se encuentra por debajo de lo marcado. Para realizar el relleno o el cambio del mismo, es necesario que el motor se encuentre apagado y frío. Siempre es importante revisar el manual del propietario, así conocerás las especificaciones de tu vehículo y cuál es el Líquido Anticongelante+Refrigerante que necesita.
  • Llevar el auto a chequeos y servicios periódicos, puedes hacerlo directo en la agencia o bien, con el mecánico de confianza. No te esperes a escucharle algo raro a tu auto.
  • Revisar que las llantas del auto no estén desgastadas, éstas son literalmente, los zapatos de nuestro vehículo, pues son los que tienen contacto directo con el piso, y depende de ellas que el auto se mueva a la perfección. La primera peculiaridad que hay que saber, es que las llantas no deben usarse por más de 5 años a partir de la fabricación, pues el hule tiene caducidad. Para saber si es necesario cambiar tu llanta debes revisar el fondo de la llanta de rondamiento, para ello se utiliza un profundimetro, si marca de 2 a 4 mm, su vida es media, y es necesario hacer cambio a la brevedad, otra forma más sencilla de determinar que tus llantas necesitan ser sustituidas es si el dibujo en estas se comienza a borrar.

Ahora que ya tienes los propósitos de este 2021 ra el cuidado óptimo de tu auto, no los eches en saco roto y ponlos en marcha, te aseguramos que harán que tu patrimonio se encuentre en las mejores condiciones.

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en YouTube como /PrestoneMexico

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .