Eye Tracking lo nuevo en gaming presentado en el CES

Eyeware está presente como expositor en CES2021. Las novedades sobre la aplicación de seguimiento ocular Eyeware Beam, se han recibido con gran optimismo. Tanto los consumidores como los medios de comunicación han mostrado interés y apoyo en lo que se convertirá en la alternativa al hardware de seguimiento ocular tradicional para la industria de los juegos y la transmisión.

La compañía suiza ha estado funcionando como desarrollador de soluciones y tecnología profunda de seguimiento ocular desde 2016, para varias industrias. Con Apple introduciendo la cámara TrueDepth en la mayoría de sus teléfonos, el equipo vio una gran oportunidad para habilitar las funciones de seguimiento ocular y seguimiento de la cabeza para jugadores y transmisores, dentro de un solo dispositivo de juego.

“Hemos recibido comentarios muy alentadores de nuestra participación en CES2021 y nos gustaría agradecer a todos los que comparten nuestra historia. Los jugadores y los streamers buscan soluciones de seguimiento ocular más accesibles para análisis, transmisiones más atractivas y experiencias de juego inmersivas. Eyeware Beam permite esa adopción masiva al convertir su iPhone en un dispositivo de seguimiento ocular ”, dice el cofundador y CBDO, Bastjan Prenaj.

Hoy, el equipo de producto de la aplicación de seguimiento ocular continúa interactuando con los probadores beta y se está preparando para lanzar una versión beta pública pronto. La demanda es alta y están decididos a cubrir esta brecha en el mercado.

Si está interesado en participar en las fases de prueba de usabilidad o en ser el primero en saber cuándo se lanzará la aplicación, regístrese en este enlace: beam.eyeware.tech.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .