Samsung México anuncia la preventa de la serie Galaxy S21

El pasado 14 de enero se llevó a cabo el tan esperado “Galaxy Unpacked 2021”, en el cual Samsung presentó los nuevos smartphones que conforman la serie Galaxy S21 con tecnología sorprendente para vivir una experiencia extraordinaria. Se trata de los nuevos Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S21, que estarán disponibles en preventa del 5 al 18 de febrero. Para consultar los detalles de la preventa, visite www.samsungstore.mx/smartphones/galaxy-s21

Serie Galaxy S21: Modelos, versiones, precio y colores disponibles

ModeloMemoriaPrecio PúblicoColores
Galaxy S21 Ultra128GB$29,999MXNPhantom Silver y Phantom Black
256GB$31,499MXN
Galaxy S21+128GB$24,999MXNPhantom Violet, Phantom Silver y Phantom Black
256GB$26,499MXN
Galaxy S21128GB$21,499MXNPhantom Violet, Phantom Gray, Phantom Pink y Phantom White
256GB$22,999MXN

La serie Galaxy S se ha caracterizado por ofrecer experiencias móviles de vanguardia por más de una década, y es ideal para aquellas personas que buscan tener la última tecnología en sus manos, estar en contacto con las personas y las cosas que más les importan. Galaxy S21 Ultra incorpora el sistema de cámara profesional más avanzado y la pantalla más brillante en un Galaxy. Ofrece un nivel superior de productividad y creatividad, con la integración de la experiencia de S Pen en la serie Galaxy S por primera vez. Galaxy S21+ 5G cuenta con una amplia pantalla y gran autonomía, perfecta para los gamers y los amantes de series y películas; mientras que Galaxy S21 5G, ha sido diseñado para aquellos que buscan un smartphone liviano, con pantalla compacta y atractivos colores.

Galaxy Buds Pro, disponibilidad en México

Sin duda la tecnología de audio de Samsung ha evolucionado con la llegada de Galaxy Buds Pro al contar con sonido envolvente, llamadas con calidad superior, Active Noise Cancelling inteligente (que reduce el ruido de fondo hasta un 99 %) y conectividad más efectiva, todo en un diseño moderno y elegante. 

Los nuevos Galaxy Buds Pro podrán adquirirse en México a partir del 5 de febrero a través de www.samsungstore.mx a un precio público de $4,499 pesos, en colores negro, blanco y violeta. A partir del 15 de febrero podrá adquirirse en el resto de puntos de venta, tanto físicos como online: Samsung, Sears, Sanborns, Mercado Libre, Amazon, Liverpool.

Galaxy Smart Tag, el complemento perfecto para el ecosistema Samsung Galaxy

Durante el 2020, Samsung presentó el servicio SmartThings Find para ayudar a los usuarios de Galaxy a rastrear y localizar de forma fácil y rápida dispositivos Galaxy compatibles, como smartphones, tablets, smartwatches y audífonos, incluso cuando están desconectados. Ahora, la compañía está expandiendo su experiencia de rastreo SmartThings Find a dispositivos y objetos no conectados con Galaxy SmartTag. Ambos trabajan juntos para realizar un seguimiento de las pertenencias más valiosas de las personas.

Galaxy SmartTag puede colocarse junto a cualquier objeto: en unas llaves, en el collar de una mascota, en una maleta o mochila, en la cartera o el bolso, e incluso en una bicicleta o el interior del coche cuando lo estacionamos en un lugar desconocido. Galaxy SmartTag funciona actualmente con Bluetooth, y su batería tiene una duración de 300 días.

Galaxy SmartTag estará a la venta a partir del 5 de febrero en México, a través de www.samsungstore.mx, así como en tiendas oficiales de Samsung, a un precio aproximado de $499 pesos (Precio Unitario), en colores negro (inicialmente), menta, rosa y beige (Después del 15 de febrero). Las demás versiones de Galaxy SmartTag estarán disponibles a partir del 15 de marzo.

Galaxy SmartTag también podrá adquirirse en distintos paquetes, incluyendo dos piezas, a un precio aproximado de $899 pesos y otro paquete incluyendo cuatro Galaxy SmartTag a precio público de $1,599 pesos. Para mayor información visita la tienda online oficial  www.samsungstore.mx

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .