Grupo Innovazione inicia el año con expansión en México

Grupo Innovazione, empresa mexicana comprometida con la industria del autotransporte, que promueve la disminución de siniestralidad y la prevención de accidentes, inaugura sus oficinas en la ciudad portuaria de Veracruz, una de las principales capitales de comercio ya que tiene el puerto marítimo comercial más importante del país.
 
Grupo Innovazione, con base de operaciones en la Ciudad de México, trabaja para lograr una mayor rentabilidad en las pólizas de seguros y una mayor productividad y profesionalización del capital humano en la industria del autotransporte de carga. Ofrece diversos productos que solucionan las necesidades personalizadas de cada empresa con una amplia cobertura de servicios.
“Con la llegada de Grupo Innovazione a Veracruz, estamos seguros que las flotillas del estado tendrán un mejor servicio, asesoría y seguimiento en cuanto a siniestros se refiere; además de la oportunidad de trabajar en la profesionalización de los operadores de la región, gracias a nuestros cursos presenciales y aula virtual. Esto nos hace la mejor propuesta del mercado, ya que no solamente estamos cuando hay accidentes sino que trabajamos diariamente para poder prevenirlos”, comenta Irma Herrera, directora nacional comercial de Grupo Innovazione.
 
Contar con soluciones integrales para las flotillas de autotransporte de carga en México resulta fundamental, explica Irma Herrera, ya que de esta forma los clientes se aseguran de que tanto conductores, unidades y mercancías estarán protegidos  durante todo su recorrido.
 
Entre los principales servicios que ofrece Grupo Innovazione, una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia, asegurando a más de 35,000 unidades de autotransporte, están:Protección: Aseguramiento de flotillas con las mejores coberturas que ofrecen las principales aseguradoras de México.Prevención: Consultoría para que las empresas tomen las mejores decisiones y ejecuten las mejores prácticas para reducir la siniestralidad.Capacitación: Cursos y talleres para personal operativo y administrativo, tanto de manera presencial como de manera virtual.Telemetría: Dashcams, botones de pánico, sensores y más dispositivos tecnológicos para cuidar y mejorar el rendimiento de las flotillasSoporte: Cabina de siniestros 24/7 que acompaña a las flotillas todos los días del año.A lo largo del 2021, Grupo Innovazione inaugurará las siguientes oficinas para una mayor cobertura y cercanía con los clientes. Los nuevos proyectos que ya están en preparación son en las ciudades de Monterrey, Nuevo Laredo y Guadalajara.
Las nuevas oficinas de Grupo Innovazione en la ciudad de Veracruz se localizan en Barco Viejo, Villas Mocambo, Zona Hotelera, y estarán abiertas al público en horario de 09:00  a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. Nombre del representante: Luis  Betancourt. Mail de contacto: luis.betancourt@innovazione.com.mx
Para conocer a detalle cada uno de los servicios de Grupo Innovazione, visita las redes sociales: FacebookTwitter y LinkedIn.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .