Llega la final del Torneo de Temporada de Legends of Runeterra

Legends of Runeterra, el popular juego de cartaLlega la final del Torneo de Temporada de Legends of Runeterras de Riot Games que se sitúa en el mismo universo de League of Legends, transmitirá este domingo 28 de febrero las finales del Torneo de Temporada: Creación Cósmica, con los mejores jugadores de América.

Los Torneos de Temporada celebran el final de cada expansión del juego con el enfrentamiento entre los 1024 mejores jugadores de la región, que tras competir en una serie de rondas abiertas, han llegado a esta selecta fase de finales con 32 clasificados. Es así como este domingo 32 jugadores competirán por un botín de más de USD$ 20.000 en premios. El ganador se llevará USD $10.000 a casa y el título de campeón de las Américas.

Para este 28 de febrero Latinoamérica cuenta con dos representantes entre los 32 clasificados: Darío “Chomi” Kairiyama y Gonzalo “Sapo Player” Asencio, ambos de Argentina, que deberán enfrentarse a jugadores de Estados Unidos, Brasil y Canadá por el título.

Acompañando la transmisión se encuentran figuras de la comunidad de Legends of Runeterra como Sookie, Jtamonda, Mariyolo y Draconis, que narrarán y analizarán los partidos de este Torneo de Temporada.

Además de los partidos, la transmisión revelará en exclusiva detalles y nuevas cartas para la siguiente temporada de Legends of Runeterra, todo esto en paralelo a las finales de los demás Torneos de Temporada de todas las demás regiones del mundo.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .