BEAT CELEBRA DOS AÑOS DE TRANSFORMAR LA MOVILIDAD EN MÉXICO

Beat, la aplicación de más rápido crecimiento en Latinoamérica, celebra su segundo aniversario en el país donde ha transformado la capacidad de moverse por México mientras ofrece tecnología para una mejor vida urbana. 

Algunos datos importantes a destacar durante este segundo año de presencia de Beat en México son los usos y costumbres de sus pasajeros. En este tiempo, los 5 destinos más visitados en CDMX fueron la tienda de autoservicio Walmart, la Terminal Central de Autobuses del Sur, la Terminal 1 del aeropuerto, Parque Delta y Metro Universidad (línea 3). El día más ocupado en materia de demanda fue el 1ero de enero de 2020 y las 6:00pm es la hora pico no. 1 del día. 

Más de 90,000 conductores y más de 4,5 millones de pasajeros se han registrado en la aplicación durante este tiempo, se han recorrido más 16,500,000 horas totales desde el lanzamiento oficial en México, cubriendo más de 268,000 kms en viajes Beat.

La llegada de Beat representó una nueva oportunidad económica para muchos, abriendo la puerta a nuevas posibilidades de ingresos. A lo largo de este periodo la aplicación de movilidad ha sido un aliado importante en la generación de nuevos empleados ayudando a aquellos que quieren ganar dinero como conductores a recibir un total de ingresos de más de $1,828,000,000 desde el día en que Beat comenzó operaciones en México. 

Beat tiene como objetivo ofrecer a las personas opciones de movilidad absolutamente confiables, seguras y rápidas, a través de una gran experiencia. Después de millones de viajes a nivel mundial, la compañía sigue trabajando para mejorar la movilidad en las ciudades donde opera y ser parte de la vida diaria de los mexicanos.

Actualmente traslada miles de personas en 7 ciudades importantes: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Durango, Villahermosa, Aguascalientes y Toluca, mientras ofrece un gran portafolio de soluciones de movilidad que cubren todas las necesidades de los pasajeros. 

Desde 2019, los mexicanos tienen la oportunidad de trasladarse de manera accesible a través del servicio principal de Beat. En 2020, el año del cambio, Beat mejoró aún más la oferta de movilidad mientras se enfocaba en la experiencia ofrecida a través de múltiples servicios. 

En el pico de la crisis pandémica, en abril de 2020, Beat México abrió la puerta a una nueva tendencia de movilidad para la industria del transporte compartido al lanzar Beat Envío; la oportunidad de entregar productos esenciales en las ciudades en las que opera de una persona a otra o de una empresa a otros, usando Beat como mensajero. Según datos de la compañía, hasta el momento se han entregado más de 80,000 paquetes entre mexicanos, una prueba de que los locales pretenden seguir usando Beat Envío para enviar bienes y paquetes a sus seres queridos, incluso después del final de la pandemia. 

Mientras Beat avanza hacia un futuro más sustentable que brinde experiencias de movilidad premium, lanzó Beat Tesla en octubre de 2020. Beat Tesla es la primera y más grande flotilla privada de autos eléctricos Tesla en América Latina, con conductores completamente capacitados, que ofrece una solución premium de transporte de tecnología completa para pasajeros en la Ciudad de México. Este servicio ofrece una experiencia de conducción única e inmejorable al tiempo que apoya un futuro más sostenible, hasta finales de 2020 se redujeron 94661 g/km de emisiones CO2 con Beat Tesla. 

En noviembre de 2020, con la misión de adaptarse a las necesidades de movilidad de los pasajeros, lanzó 2 nuevos servicios: Beat Max & Beat Promo. Beat Max permite a los pasajeros de la capital moverse cómodamente en grupos de hasta 5 personas, eligiendo vehículos más grandes, con más espacio, al mejor precio.

Al mismo tiempo, Beat Promo brinda la oportunidad de moverse aún más barato, con todas las medidas de seguridad incluidas, durante las horas de poco tráfico en la ciudad de Aguascalientes, con planes de expandirse pronto a más ciudades.

Estos números son el claro reflejo del crecimiento que han tenido desde su llegada al país. Beat cree que la tecnología debe construirse con el propósito de satisfacer la necesidad de las personas de vivir de una mejor manera y esto es lo que hace: desarrollar tecnología para una mejor vida urbana. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .