Vertiv organizará el Live Event “Tendencias: El futuro de la industria, el canal y los servicios de centros de datos durante el 2021”

Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció la realización del primer live event denominado “Tendencias: El futuro de la industria, el canal y los servicios de centros de datos durante el 2021”, el próximo 11 de marzo.

La transmisión contará con líderes regionales de Vertiv para América Latina discutiendo las principales fuerzas comerciales que afectan a los centros de datos. El enfoque de las charlas estará en la necesidad cada vez más esencial de infraestructura digital crítica para estar preparados cuando surjan desafíos futuros. La discusión abarcará tópicos que incluyen ventas y servicios, operaciones y soporte de canales en la región.

“A través de una estrecha colaboración con los clientes y una profunda experiencia, hemos desarrollado una visión que siempre está un paso por delante. Esto nos permite ofrecer una infraestructura que brinda continuidad a través de operaciones digitales ininterrumpidas, seguras y confiables, y un diseño preparado para el futuro”, dijo Rafael Garrido, vicepresidente de Vertiv Latinoamérica. “Al igual que los grandes arquitectos del mundo, somos creativos y analíticos. Mediante el conocimiento visionario y la colaboración inmersiva con los clientes, logramos desarrollar una mirada que va un paso adelante. Esto nos permite ofrecer una infraestructura que brinda continuidad a través de operaciones digitales ininterrumpidas, seguras y confiables, y un diseño preparado para el futuro”.

Durante una hora de transmisión en vivo, los líderes compartirán sus proyecciones para Latinoamérica, destacando procesos como el boom de la digitalización durante la crisis sanitaria y su impacto en la inversión de infraestructura TI e inteligencia artificial, como factores decisivos en la toma de decisiones en ciudades cada vez más inteligentes y cercanas al 5G.

La discusión también destacará el cambio de grandes centros de datos a espacios pequeños y al borde de la red, y los desafíos de consumo de energía que lo acompañan para la industria. La superautopista de la tecnología ha sido un área de gran interés para los negocios y la industria durante algún tiempo. A mediados de 2020, la OEA y el BID publicaron un estudio destacando cómo la pandemia aceleró la digitalización en América Latina, logrando avances en tres meses que se esperaba que tomarán tres años. La discusión es de particular relevancia ya que los expertos en el área compartirán sus puntos de vista sobre los desafíos de TI que afectarán la industria, los canales y los servicios en los próximos meses.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .