“Sanctum”: la cerveza que celebra la llegada de la primavera

Como cada año, Cervecería Calavera presenta su cerveza para la temporada primaveral:  Sanctum, una bebida que conmemora un nuevo ciclo de la Tierra, el cual se relaciona con la renovación y el resurgimiento. Para esta edición invitaron al artista plástico mazateco Filogonio Naxin a diseñar su etiqueta, la cual interpreta la celebración del equinoccio de primavera y el esperado despertar de la naturaleza.

Sanctum es una cerveza estilo Weizenbock, elaborada a base de trigo con levadura tipo hefeweizen de alta fermentación (Ale) que crea una espuma densa y cremosa. Esta cerveza, aromatizada con hoja santa, hace un homenaje a las creencias religiosas y paganas que veneran a los dioses de la fertilidad por permitir que la naturaleza resurja nuevamente.

Ficha técnica

  • Presentación: 355 ml
  • Estilo: Weizenbock
  • Alc: 6.5%
  • IBU: 21

El lanzamiento virtual de Sanctum se realizará el día 12 de marzo a las 19:00 horas a través del Facebook oficial de Calavera. Esta cerveza de edición limitada estará  disponible a partir de esta fecha en tiendas como: La Belga, The Beer Company y El monasterio de la cerveza, en su presentación en botella de 355 ml, así como en internet a través del sitio de Calavera, Mercado Libre, Amazon y Beerhouse.mx.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .