ALYSSA CARSON: UNA CHICA DE ALTURA

Conmemorando el día de la mujer, Bershka ha entrevistado a una de las mujeres que, con solo 19 años, ya se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.

A pesar de su corta edad, Alyssa Carson es la mujer más joven en trabajar para la NASA y la primera que viajará a Marte en la expedición prevista para un futuro próximo. Todo un ejemplo de madurez y perseverancia que han convertido a esta chica en una de las mujeres más relevantes del momento y en una realidad, su sueño de la infancia.

A través de la entrevista que se podrá ver en las redes sociales oficiales de Bershka a partir del 8 de marzo, descubriremos como es su vida, como ha conseguido llegar tan lejos (nunca mejor dicho) y un claro ejemplo de como la gente joven y en especial las mujeres, vienen pisando fuerte.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .