Nikon está desarrollando la cámara sin espejo insignia de cuadro completo Z 9

Corporación Nikon (Nikon) se complace en anunciar el desarrollo del primer modelo insignia para el que se adoptó la montura Nikon Z: La Nikon Z 9. La cámara sin espejo de cuadro completo (formato Nikon FX) está programada para su lanzamiento en 2021 y representa un salto significativo en tecnología y rendimiento. La Z 9 reúne las tecnologías innovadoras de Nikon para ofrecer el mejor rendimiento de imagen fija y video en la historia de Nikon, satisfaciendo las necesidades avanzadas de los profesionales en una amplia gama de géneros.

Utiliza un sensor CMOS apilado de formato FX recientemente desarrollado y un nuevo motor de procesamiento de imágenes. En respuesta a las crecientes necesidades de los profesionales, entusiastas avanzados y directores de fotografía, incluye soporte para grabación de video 8K, así como otras especificaciones de video que satisfacen diversas necesidades y flujos de trabajo.

La Z 9 incorpora la máxima usabilidad como una herramienta que ofrece a los usuarios una experiencia de imagen sin precedentes, desde la captura hasta el flujo de trabajo, que supera la de las cámaras SLR digitales y sin espejo anteriores.

*La información sobre el lanzamiento de este producto se anunciará próximamente.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .