GOU ofrece 4 diplomados cortos totalmente gratuitos

Global Open University (GOU) ofrece una alternativa que permite seguir estudiando sin necesidad de sacrificar otras actividades de tu día. A través de su plataforma, GOU pone a disposición de todo el público una amplia variedad de diplomados en línea, cuatro de ellos gratuitos en su versión microlearning, los cuales comienzas el próximo 19 de marzo:

  • NEGOCIOS: ISO 9001:2015 aplicación práctica (Profesor europeo con Máster en Logística, por la Universidad de Valladolid y Máster en Transporte Intermodal de Mercancías por la Universidad Politécnica de Cataluña)
  • COMUNICACIÓN: Google Analytics: entender las métricas para optimizar (Profesora europea con Master en Relaciones Públicas Internacionales por la Manchester Metropolitan)
  • GÉNERO: Estrategias argumentativas político-jurídicas con perspectiva de género (Profesora con Maestría en Filosofía del Derecho, integrante del Seminario Permanente de Investigación Interdisciplinaria Alteridad y Exclusiones en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM)
  • SALUD: Conociendo las nociones básicas del ayuno intermitente y sus implicaciones en la salud (Profesora europea con licenciatura en Derecho. Graduada en Técnico de Grado Superior en Dietética por el I.E.S. Santa María de los Ángeles de Málaga)

“En GOU creemos que la democratización de la educación abona a la formación de profesionales líderes de la industria. Por eso, y acorde a nuestra misión queremos expandir la capacidad de aprendizaje independiente, de gestión el tiempo y de adquisición de competencias como la comunicación y las habilidades cognitivas que de otra forma no serían estimuladas”, comenta Arturo de la Peña, director de Comunicación de Global Open University.

Para poder acceder a los diplomados, es necesario entrar a https://www.globalopenuniversity.mx/ seleccionar el título de tu predilección, ingresar a su enlace y registrar tus datos personales.  Previo a confirmar la inscripción, recibirás un mail con instrucciones, y datos de las sesiones en vivo con los académicos. Una vez cursado, te llegará la constancia correspondiente, la cual tiene valor curricular. 

Actualmente, son pocas las universidades e instituciones en México que poseen un plan integral de educación digital, que impulse y acompañe el desarrollo de talento. Una de ellas es Global Open University, con altos estándares de calidad, como los compartidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (ESG) y del Espacio Iberoamericano de Aseguramiento de la calidad en la Educación Superior (SIACES).

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .