Jim Bailey se une a Capgemini como CEO de la unidad de Negocios estratégicos de las Américas

Capgemini anunció el nombramiento de Jim Bailey como CEO de la unidad de Negocios estratégicos de las Américas y Miembro del Consejo de Administración del Grupo. En su nuevo cargo, Jim se centrará en alcanzar el objetivo de crecimiento de Capgemini en la región y consolidar su posición como socio estratégico de los CxO en los mercados clave de América del Norte y América Latina.

“Jim aporta a Capgemini una amplia experiencia de liderazgo en servicios digitales en distintas industrias, incluyendo la gestión de asociaciones estratégicas y cuentas clave. Su impresionante trayectoria fortalecerá nuestras relaciones con nuestros clientes sénior y acelerará el desarrollo del negocio del Grupo en el continente americano”, señaló Aiman Ezzat, CEO de Capgemini Group. “Jim se une a Capgemini en un momento interesante para impulsar la expansión de nuestra presencia en este mercado tan grande y crucial para el Grupo. Me complace dar la bienvenida a Jim a Capgemini y al Consejo de Administración del Grupo”.

“Me siento muy complacido de unirme al equipo de liderazgo sénior de Capgemini, tomando el mando de la unidad de Negocios estratégicos de las Américas”, expresó Jim Bailey. “Considero que la amplia presencia global de Capgemini combinada con su profunda experiencia funcional, técnica y de la industria la posiciona extraordinariamente bien para tener aún mayor éxito en las Américas. La amplia gama de servicios de transformación empresarial de la compañía está altamente diferenciada y genera poderosos resultados en el mercado. Estoy muy entusiasmado de desempeñar mi papel en el desarrollo de estos servicios y el crecimiento de la presencia de Capgemini en las Américas”.

Jim reportará a Olivier Sevillia, director de operaciones del Grupo Capgemini. Se unió a Capgemini el 22 de febrero y dedicará las próximas semanas a su incorporación antes de asumir formalmente su cargo el 1 de abril de 2021.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .