“Demon Slayer: Mugen Train” se estrenará en Cinépolis +QUE CINE

La película de anime más taquillera de todos los tiempos, Demon Slayer: Mugen Train estrenará en las salas de Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande la mejor selección de contenido alternativo, el próximo 22 de abril.

Demon Slayer: Mugen Train cuenta la historia de Tanjiro Kamado, Kyoujurou Rengoku y sus amigos de la Compañía de Cazadores de Demonios(Demon Slayer Corps). Juntos,se unen con uno de los mejores espadachines de la compañía, Kyojuro Rengoku, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.

Dirigida por Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X) y basada en la obra de Koyoharu Gotouge, la cinta se estrenó en cines en Octubre del año pasado en Japón, rompiendo varios récords y recaudando hasta la fecha más de 400 millones de dólares, a pesar de la pandemia del COVID-19. De ese modo, se convirtió en el largometraje de anime mástaquillero de la historia, por encima de títulos como El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .