¡Échale un vistazo al gameplay de MLB The Show 21!

¡Los entrenamientos de primavera están por terminar fin y la temporada de béisbol de las Grandes Ligas de 2021 están de vuelta! Todos en nuestro equipo estamos muy emocionados por mostrarte el primer vistazo de MLB The Show 21. ¡Prepárate para descubrir esta nueva característica! Tenemos muchas sorpresas para revelar, incluido un avance especial de leyendas que se estrenará próximamente.

¿Has escuchado hablar de las características de MLB The Show 21 como lanzamientos precisos, nuevos estilos de gameplay y nuestra renovación dle campo? Hasta ahora, lanzamos los dos primeros videos de Feature Premiere que cubren esto y mucho más con comentarios detallados de los desarrolladores de San Diego Studio. Si te los perdiste, no te preocupes, encuéntralos en TheShow.com. Los videos restantes se transmitirán simultáneamente en TwitchYouTube y Facebook Live. Al igual que nuestras transmisiones en vivo en años anteriores, los estrenos de funciones te brindarán una visión detallada de las nuevas funciones y cambios en los que hemos estado trabajando para hacer que el juego de este año sea mejor que el pasado. ¡Aparta los jueves a las 3:00 p.m. PT (consulta tu horario local) para acompañarnos en el estreno de funciones de aquí al lanzamiento!

Programa de estreno de funciones restantes

  • Presentación de Ball Player, más variedad y formas de jugar nunca vistas
  • Franquicia y MTO que te permitirá tomar decisiones para el futuro
  • MLB The Show se convierte en Next Gen
  • Diamond Dynasty optimizada con nuevas formas de obtener recompensas

MLB The Show 21 será lanzado el 20 de abril de 2021. Ordénalo en preventa en formato digital para recibir tu paquete Gold Choice (ArgentinaChileColombia y México).

El acceso anticipado a MLB The Show 21 estará disponible a partir de las 9:00 p. m. hora del Pacífico el 15 de abril de 2021 (consulta tu horario local) con cualquier compra de Collector’s Edition (Jackie Robinson EditionJackie Robinson Deluxe Edition o Digital Deluxe Edition).

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .