¿No sabes qué hacer este puente? Planea tu road trip

Lo mejor es tomar rutas cortas, revisa los alrededores de tu ciudad, una opción que siempre es una gran idea es Cuernavaca Morelos, la ciudad de la eterna primavera. Así que si quieres escapar del smog y respirar aire limpio acompañado de un clima perfecto para preparar una carnita asada, ya sabes a dónde ir.

Otra opción es Puebla, puedes visitar el Africam Safari, estamos seguros que a los más pequeños les encantará, ya que podrán conocer de cerca hermosos animales cómo jirafas, leones, etc. Por otro lado, si lo que te gusta es el senderismo, una excelente opción es el Valle de Piedras Encimadas, esta actividad al aire libre te servirá para estirar las piernas y observar hermosos paisajes.

El mítico Querétaro también es un excelente destino, a tan solo dos horas de la cuidad, podrás encontrar atracciones que te dejarán boquiabierto como el Tour Vinícola, las Grutas de Tolantongo, Peña de Bernal, etc. Estamos seguros que en este destino encontrarás algo que le encantará a toda la familia.

Debido a las normas de seguridad, lo mejor que puedes hacer en estos días es rentar una casa o en su caso, un Airbnb, con esto estarás seguro de no estar en constante contacto con personas ajenas a tu familia, añadiéndole a la diversión, la seguridad que necesitas en estos momentos. Y lo más importante, antes de salir a carretera, recuerda siempre revisar los niveles de tu auto como aceite, anticongelante + refrigerante, líquido de frenos, liquido de limpia parabrisas y gasolina, con esto evitarás cualquier percance en tu camino.

Prestone ofrece diferentes líneas de productos donde puedes encontrar todo lo que necesitas para preparar a tu auto y que llegues con bien a tu destino.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .