UBEAT lanza Premium, con contenidos exclusivos y funcionalidades extra

UBEAT, la multiplataforma de entretenimiento y eSports del Grupo MEDIAPRO, lanza UBEAT Premium, su nueva modalidad de registro con acceso a funcionalidades extra y contenidos exclusivos. Los usuarios Premium de UBEAT de cualquier parte del mundo podrán visualizar vídeos y programas exclusivos de sus creadores favoritos, optar a premios, crear listas de reproducción y obtener descuentos en marcas, entre otras ventajas.

UBEAT Premium supone un paso más en el desarrollo de UBEAT, que fue lanzado al mercado a finales del 2018. En UBEAT (disponible en ubeat.tv y en las aplicaciones para móviles Android e iOS) están disponibles más de 15 formatos de entretenimiento dirigidos para las nuevas audiencias y más de 4.000 horas de contenido digital original y exclusivo, con programas como “Hoy No Se Sale”, el talk show presentado por Cristinini y Bruno Por Feliu; “Buyeando”, conducido por los creadores de contenido Xbuyer y MiniBuyer; o “UBEAT Crew”, donde los creadores de contenido más reconocidos dan rienda suelta a su creatividad.

Desde este lunes, los usuarios de UBEAT (que seguirá siendo gratuito en modelo “freemium”) podrán hacerse Premium para dejar de ver publicidad en la plataforma y tener acceso a una serie de funcionalidades extra y a contenidos en primicia. Así, por ejemplo, podrán ver programas en exclusiva y vídeos con contenido adicional de éxitos como “Hoy No Se Sale”, personalizarse su avatar, crear sus listas de reproducción o visualizar el contenido offline. Además, entrarán a formar parte de un club de incentivos en el que podrán lograr premios como consolas, obtendrán descuentos exclusivos en marcas y, pronto, podrán participar en encuentros digitales con los creadores de contenido más populares.

UBEAT Premium se añade así a la oferta de UBEAT, donde los usuarios ‘freemium’ podrán seguir disfrutando de contenidos como hasta ahora. El plan de UBEAT Premium mensual tiene un coste de 2,99 euros (impuestos incluidos), mientras que el plan anual cuesta 19,99 euros (oferta de lanzamiento, impuestos incluidos).

“El lanzamiento de UBEAT Premium, que convive con el acceso freemium, supone un nuevo paso adelante en la historia de UBEAT. Aportamos valor añadido a los usuarios más fieles, con contenido exclusivo y funcionalidades extra, mientras seguiremos estrenando los programas que las nuevas audiencias quieren ver y llevando el canal de televisión a más y más países”, asegura Marta Ruiz de Gauna, directora de UBEAT

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Un pensamiento

  1. Estimados este sitio KatalogSajtov.ru va a ser el mejor al que van a poder acceder, desde calidad rapidez de trabajo, atención, diseño de pagina. su seguridad es infalible. Créanme cuando le digo que este sitio me ha cambiado la vida, revolucionando toda mi rutina, al día de hoy vivo gracias a ese sitio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .