Bubba Watson en Golf Clash

Warner Bros. Games & Playdemic  anunciaron una alianza expandida con el golfista profesional y doblemente ganador del Torneo de Maestros, Bubba Watson, brindando nuevo contenido destacado al exitoso videojuego móvil, Golf Clash. Hasta el 10 de abril, los jugadores podrán competir por quién alardea más en la Copa de 9 Hoyos de Bubba, un torneo de tres rondas que se llevará a cabo en el vistoso campo de golf virtual del juego, Southern Pines. Disponible a partir de hoy, el modo de práctica para el torneo ya está abierto para todos los competidores que quieran pulir sus habilidades.

Bubba BallBubba TeeBubba Hole ExplosionBubba Emote y Bubba Chat Message estarán disponibles para compra y uso a través de toda la experiencia de Golf Clash, sin fecha de vencimiento. 

Watson también traerá un compendio de artículos personalizados del galardonado juego Golf Clash, que le permitirá a los jugadores personalizar sus mejores momentos en el campo digital. Hasta el 10 de abril, los fans podrán obtener la nueva versión de la Bubba Ball oficial, que incluye un diseño rosa estilizado y una variedad de atributos poderosos comparables a la fuerza de Watson en el campo. Disponibles hasta el 11 de abril, los jugadores podrán comprar artículos temáticos como la Bubba Tee, el Bubba Hole Explosion, el icono animado de Bubba Emote (que incluye “UR Welcome!”) y el Bubba Chat Message (que incluye “High Bomb!”). Adicionalmente, el Reto de un Tiro de Bubba, el minijuego interno con mecánica de juego “más cercano al pin” basado en la función popular del Tiro Dorado, está en vivo nuevamente y durará hasta el 11 de abril, dándole a los participantes la oportunidad de ganar la nueva Bubba Ball al obtener un hoyo en uno.

“¡Es genial estar de vuelta en Golf Clash! Me emociona tener mi propio torneo en esta ocasión, además de una nueva Bubba Ball, Bubba Tee, ¡y mucho más!” dijo Bubba Watson, golfista profesional. “El equipo de Golf Clash han sido grandes aliados para trabajar en ideas innovadoras y divertidas, y creo que los fans lo van a disfrutar” 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .