Estrenos 9 de abril Disney Plus

Mamá se fue de viaje

Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse a tiempo completo a la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Casi de inmediato, el caos se desata, pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman. Protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.

Apariencias

Carmelo está enamorado de Verónica, una compañera de trabajo, pero ella está a punto de casarse con otro. Por la situación de ella y la excesiva timidez de él, Carmelo da todo por perdido. Pero un extraño malentendido hará que Verónica deposite toda su confianza en él.

Corazón de León

La historia de Ivana Cornejo y de León Godoy, una exitosa abogada y un arquitecto de renombre que se conocen en una conversación telefónica y coordinan para encontrarse en una confitería. Cuando Ivana ve a León queda perpleja. Él es todo lo que ella soñó, ¡pero mide 1,35 m! Ahora Ivana tendrá que superar esos 45 centímetros que le faltan al hombre de su vida. Protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz.

El Arca

Una recreación graciosa de las desventuras vividas por los pasajeros de la enorme arca construida por Noé a pedido de Dios. Es una película que nos invita a un viaje que nos llevará a la reflexión.

Los Pintín al rescate

Luna, la hija menor de la familia Pintín, es secuestrada por un ser malvado y demente conocido como Jorba Tarjat, que realiza experimentos con animales que él considera “imperfectos”. Los Pintín emprenden una peligrosa travesía para llegar a una isla secreta y rescatar a Luna. Pero, en medio de la aventura, una travesura fatal hace que Ito, hermano de Luna, también caiga en manos de Jorba.

Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe

La historia del pirata rebelde y egoísta llamado Selkirk que, por sus fechorías, es abandonado en una isla desierta por sus compañeros de navío. Una emocionante aventura animada inspirada en los casos reales que quizás inspiraron al escritor Daniel Defoe para escribir su novela sobre las aventuras de Robinson Crusoe.

Cóndor Crux

Phizar y Gloria Mundi Corp. gobiernan una metrópolis sumida en el caos y aislada bajo un domo. El Dr. Crux es un científico que decide incitar a la rebelión. Su hijo, el capitán John Crux, forma parte del ejército de Gloria Mundi y recibe la orden de detener a su padre, pero desobedece y lo libera. Ahora debe huir y armar un plan para rescatar a su padre y liberar a su pueblo de la opresión.

Patoruzito

Patoruzito está destinado a ser un gran cacique, pero deberá superar tres pruebas que demostrarán su habilidad, su valentía y su honor. No le será tan fácil: en el camino, deberá enfrentarse con obstáculos imprevistos que convertirán la travesía en una aventura inolvidable.

Fresh Off The Boat

Temporada 1 a 6
Son los años 90 y Eddie Huang, un amante del hip hop de 11 años, se muda a los suburbios de Orlando con sus padres. Un choque cultural para esta familia de inmigrantes en una comedia sobre el sueño americano.

Notre Dame: la reconstrucción

En abril de 2019, un gran incendio afectó la catedral Notre-Dame de París, dejándola al borde del colapso. Aun antes de que terminara de apagarse la última brasa, los franceses ya se comprometían a reconstruir su amada catedral, que ha representado el alma de la cultura francesa durante casi 900 años. Es un emprendimiento enorme, y aquellos con el desafío de restaurarla no tienen una idea acabada del desafío que enfrentan. En esta presentación especial con acceso exclusivo, nos adentramos en los escombros junto a los héroes que arriesgan sus vidas para mantener en pie lo que quedó de Notre-Dame, para devolverle su antigua gloria

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

Temporada 3
Dos jóvenes parisinos, Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste, se transforman en los superhéroes Ladybug y Cat Noir para proteger a la ciudad de los supervillanos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .