Herman Miller presenta Lima; un innovador brazo articulado para monitor

Herman Miller, una marca comprometida con el diseño y la innovación a favor de la productividad de sus usuarios, presenta en México el soporte ergonómico para monitores, Lima. Este innovador brazo desarrollado por la marca, permite a las personas ajustar sin problemas las pantallas de sus computadoras a la altura, distancia y ángulo  correctos para obtener una interacción saludable con la tecnología.

El brazo Lima es rápido y fácil de instalar. El soporte y la abrazadera son una pieza que se puede unir a las superficies de trabajo con un tornillo de rueda; sólo se debe deslizar el brazo con el soporte VESA adjunto a las ranuras del soporte y listo: una pantalla de monitor simple que libera las superficies de trabajo.

Este novedoso gadget permite a sus usuarios inclinaciones de la pantalla de  hasta 80 grados hacia atrás o 10 grados hacia adelante. Con solo presionar un botón, se puede mover el monitor hacia arriba o hacia abajo para colocar la pantalla de la computadora a una altura y distancia ideales para la visualización. 

Cabe destacar que a medida que crecen las necesidades laborales, también lo hace Lima. Es fácil agregar un segundo monitor con un brazo de extensión que se desliza directamente sobre el soporte. No se requieren herramientas ni es necesario quitar ninguna pieza existente.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .