ESTOS ‘TIEMPOS CONFUSOS’ SON PERFECTOS PARA PROBAR LA WHOPPER VEGETAL, DICE BURGER KING® EN SU NUEVO COMERCIAL

¿Trabajamos desde casa o vivimos en el trabajo? ¿Realmente podemos dominar una habilidad después de tomar una clase magistral en línea? ¿Deberíamos estornudar en nuestros codos y todavía chocarlos con los de alguien más cuando nos los encontramos? Como puedes ver, estos tiempos son bastante… desconcertantes.

Con 0% carne, nuestra Whopper® Vegetal cuenta con exquisitos ingredientes a base de plantas, que la hacen la mejor opción para los invitados amantes de la carne, pero que buscan probar cosas nuevas opciones de hamburguesas con delicioso sabor y textura de la Whopper® tradicional. Y qué mejor forma de comparar esta ‘contradicción’ culinaria, que con una campaña como ‘Tiempos Confusos’, sin duda una gran idea creativa de DAVID Madrid que va como anillo al dedo al humor y personalidad de Burger King®”, comentó Guillermo Hermosillo, Director de Marketing de Burger King® México.

Creada por DAVID Madrid y dirigida por el célebre director, Juan Cabral, la película muestra un puñado de personajes confundidos, lidiando con todo tipo de pequeñas contradicciones cotidianas; para promocionar su hamburguesa confusamente deliciosa: La Whopper Vegetal, como lo describe el anuncio, es “una Whopper hecha sin carne que sabe…como una Whopper”.

La más reciente campaña de Burger King®, se transmitirá en diferentes mercados como México, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Chile, Costa Rica, entre otros.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .