“FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER”

SQUARE ENIX® anunció hoy que el juego de acción de battle royale para móviles, FINAL FANTASY® VII THE FIRST SOLDIER, ya acepta preinscripciones para una próxima prueba beta cerrada que está programada desde el 1 al 7 de junio del 2021. Los jugadores que quieran demostrar su valía como candidatos a SOLDIER pueden inscribirse aquí a través de Google Play Store, desde ahora hasta el 28 de mayo de 2021.
 
En FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, los jugadores se embarcarán en una intensa experiencia de battle royale en la que deberán luchar para ser el último SOLDIER en pie. Para ello, los jugadores utilizarán magia y habilidades especiales junto con armas a distancia y cuerpo a cuerpo para triunfar en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre varios estilos, como Guerrero, Hechicero o Monje, cada uno de los cuales cuenta con habilidades especiales únicas. Además de otros candidatos a SOLDIER, los jugadores también deben enfrentarse a feroces monstruos que habitan en las afueras de la ciudad. Al derrotarlos, los jugadores pueden ganar la experiencia necesaria para subir de nivel y desbloquear nuevas armas. Los elementos clásicos de FINAL FANTASY abundan en el juego, como los chocobos, los poderosos espers, incluido Ifrit, para invocar y materia, que permite a los jugadores lanzar hechizos devastadores. Los jugadores pueden personalizar los trajes y accesorios de sus personajes, obtener varias apariencias de armas y vehículos, emotes y mucho más para crear su propio y único SOLDIER.
 
Para ver gameplay en vivo de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, mira la repetición del primer livestream oficial, que se emitió esta mañana desde Japón: https://sqex.to/D7f0s.
 
La transmisión en vivo terminó con la revelación de nuevas e intensas escenas de FINAL FANTASY® VII REMAKE INTERGRADE, la versión mejorada y aumentada del exitoso y premiado FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation®5 (PS5™). Las nuevas imágenes muestran los impresionantes gráficos de PS5™ para FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE y el nuevo contenido de FF7R EPISODE INTERmission, que sigue a Yuffie Kisaragi y su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse en Midgar y robar la materia más poderosa de Shinra Electric Power Company.
 
Para ver el “Tráiler final de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE“, visita: https://youtu.be/YsXnDKAv_h8
 
El lanzamiento de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER está previsto para el 2021 y estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación para dispositivos iOS y Android. El idioma del texto estará disponible en inglés, japonés, alemán, francés, español, chino tradicional y coreano.
 
FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE ya está disponible para su pre-orden en tiendas locales y online, y en formato digital como Edición Estándar por $69.99 USD o Edición Digital Deluxe por $89.99 USD en PlayStation®Store. Para los usuarios que descarguen la actualización de mejora gratuita de FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation 5, el nuevo episodio protagonizado por Yuffie, titulado FF7R EPISODE INTERmission, estará disponible como compra independiente en PlayStation®Store por $19,99 USD a partir del 10 de junio de 2021.
 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .