El demo de SCARLET NEXUS llega a PlayStation…

Un demo jugable de SCARLET NEXUS, el nuevo RPG de acción de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5. Este demo también está disponible actualmente en Xbox Series X|S y Xbox One. SCARLET NEXUS estará disponible el 25 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

SCARLET NEXUS es un emocionante RPG de acción que presenta una historia de doble protagonista única en la que los jugadores pueden elegir jugar como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentar la historia a través de sus ojos. Interactúa, aprende nuevos detalles sobre los miembros del escuadrón de cada personaje y completa el juego de Yuito y Kasane para obtener la historia completa de SCARLET NEXUS. Más allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de gameplay. Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y extensos. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones. Combina las poderosas habilidades psíquicas de tu escuadrón con los ataques de Kasane y Yuito para aprovechar las debilidades del enemigo y dominar la batalla.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .