¡APRENDE A JUGAR MORTAL KOMBAT 11 COMO UN PROFESIONAL!

Ningún Mortal había estado preparado para esto… hasta ahora. Con motivo del ESTRENO PREMIUM en tiendas digitales de Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica de la aclamada franquicia de videojuegos, se llevará a cabo una temporada de eventos kolosal llamada… Kombat Fest.

En este contexto, los fans de Mortal Kombat podrán disfrutar de Kombat Kamp, una serie de transmisiones exclusivas que tendrán lugar entre el 8 y el 10 de junio en el canal oficial de YouTube de Warner Play Latino para aprender a entrenar como los icónicos luchadores.

Después de haber entrenado al cuerpo, en la tercera entrega, ya disponible desde hoy, los proplayers Chef y Mikelou nos enseñarán cómo seguir la preparación para ser un peleador estrella en Mortal Kombat desde las consolas. 

La clase incluye tres formas de juego para saber dominar desde cualquier estilo: juego ofensivo, que explica a detalle temas como los strings, frames y krushing blows; juego defensivo, que detalla las mecánicas defensivas y los bloqueos, y juego neutro, que explora cómo aprovechar mejor el espacio y la distancia entre los oponentes.

Chef obtuvo el segundo lugar en la Liga Latina de Injustice 2 en 2018, ha sido caster para los eventos de Warner Bros. Games Latino y participó en el DC Fandom de 2020 narrando para algunas televisoras. Por otro lado, Mikelou ha sumado cuatro ediciones de Liga Latina: dos en Injustice 2, en 2017 y 2018, y dos en Mortal Kombat 11, en 2019 y la edición más reciente, en 2021.

Kombat Fest es un evento kolosal que ningún Mortal debe perderse para conmemorar el ESTRENO PREMIUM de Mortal Kombat en tiendas digitales de México y Latinoamérica. La cinta dirigida por Simon McQuoid y producida por James Wan (AquamanEl Conjuro) ya está disponible en plataformas digitales participantes como la app Apple TV, Cinépolis Klic, Google Play, Clarovideo, TotalPlay, izzi, Axtel TV, Megacable, Microsoft y Prime Video de Amazon, así como One Play, Telefónica, Nuevo Siglo, Altice, C&Wireless, Millicom, DirecTV, Flow y TCC Tractoral*.

¿Quieres seguir tu entrenamiento luego de ver la clase? Practica con unas fulminantes peleas en Mortal Kombat 11 UItimate, disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. 

*La disponibilidad de plataformas varía por país

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .