La División de Honor Telcel llega a su penúltima semana

¡Terminó la Semana 5 y la cuenta regresiva a los playoffs de la División de Honor Telcel está a nada de llegar a cero con sólo dos semanas más por jugar! Los dos lugares más altos parecen tener dueño que no cederá. Con una voltereta increíble liderada por Héctor “Bola” Delgado en la Jornada 14, The Kings llegó a la victoria 13; mientras Aze no se cansa de ganar y sigue su camino a la temporada perfecta.

Además, los de la tabla media libraron partidos que pueden ser cruciales en su pelea por asegurar su lugar en playoffs. De todos ellos, Six Karma podría ser el gran ganador pues se repuso de una racha de derrotas derrotando a Arctic Gaming y We Talent, dos rivales directos.

Esta semana también quedó marcada porque lograron pegar los de abajo. Hay que decirle adiós a la maldición y es que aprovechando la bendición del dios del tiempo, Janus Esports consiguió una victoria para romper la racha de 31 juegos perdidos. Mientras que el fénix de Resawn Esports renació de las cenizas para abollar la corona de Kings of the North.

Los MVP

MVP de la semana – Eduardo “Barry” Cortes: Desde la temporada anterior lo intentó una y otra vez, contagiando y liderando a sus compañeros que en más de una ocasión se quedaron al borde de la victoria hasta que al fin, esta semana lograron un punto de oro.

MVP J13 – Alan “Symebo” Palacios: Su papel fue clave en la primera victoria de la semana que tuvo Six Karma y si bien puede estar enlistado como el suplente del equipo, ha demostrado que puede saltar a la Grieta con la misión de hacer ganar a su equipo.

MVP J14 – Héctor “Bola” Delgado: The Kings es una corona llena de diamantes que brilla en distintas situaciones. Ahora, fue Bola quien se puso al equipo al hombro para conseguir una remontada épica. 

¿Qué nos espera para la Semana 6?

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .