La Haus ofrece cientos de vacantes de trabajo remoto

Con un equipo de 511 talentos, una media de edad de 28 años y una operación que actualmente funciona 100% desde casa, la proptech La Haus anunció que tiene 178 vacantes laborales abiertas para Colombia, México o cualquier lugar del mundo, que se reparten entre las áreas de Tecnología y Producto, Comercial, y Administración. 

  

En el último año La Haus aumentó en 116% el tamaño de su equipo y recaudó más de USD $50 millones de dólares en rondas de inversión, en mayo pasado inició operaciones en Guadalajara y abrirá más ciudades durante el año con el objetivo de superar los 1,000 millones de dólares en valor de ventas anualizadas y más de 10,000 viviendas comercializadas. 

  

El trabajo desde casa es algo que ya teníamos desde antes de la pandemia. Creemos que con buena comunicación, metas claras e interacciones efectivas se puede tener una operación altamente competitiva, sin importar desde dónde se pueda estar trabajando. Nuestro foco, más que cumplir con un horario específico o asistir a la oficina, es reunir talentos excepcionales que entiendan el valor de la autonomía y una actitud ambiciosa pero positiva y bien dirigida“, destacó Gisela López, directora de Talento Humano de La Haus. 

  

Por su parte, la vocera recordó que la proptech tiene un modelo de trabajo que rompe con el esquema tradicional de las empresas. En este, se disfruta de una dinámica colaborativa y horizontal, “en donde el recién llegado a la compañía o el de menos experiencia tiene contacto directo con el presidente o los cofundadores“, explicó. 

  

Para conocer las condiciones laborales de La Haus ingresa aquí, y para acceder a las vacantes y aplicar a estas, los interesados pueden ir a la página: apply.workable.com/lahaus/.. La empresa ofrece un atractivo modelo de bienestar y unos salarios competitivos con Sillicon Valley; con una gran cantidad de opciones 100% remotas, para aquellos que quieren trabajar en pijama o desde una playa.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .