ACOMPAÑA A RAFA TAIBO EN UN DEBATE EN VIVO CON INVITADOS ESPECIALES ACERCA DE EL CONJURO 3

¿Te atreves a acompañar a Ed y Lorraine Warren a resolver su caso más escalofriante? Producida por James Wan y basada en la impactante historia real de posesión demoniaca, El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo llega a formato digital y streaming en HBO Max el próximo 9 de julio.

El 9 de julio, El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo estará disponible en formato digital Premium en tiendas digitales seleccionadas como app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice. El mismo día también podrás disfrutarla en streaming a través de HBO Max.

Para celebrar su lanzamiento, el día 8 de julio se llevará a cabo un debate en vivo con el actor, locutor y presentador, Rafa Taibo, en el cual hablará junto con dos invitados especiales acerca de temas sobrenaturales, incluyendo posesiones demoniacas, brujería, hechos paranormales, portales abiertos y artículos profanos.

Podrás ver este debate especial a través del canal de YouTube de Warner Play Latino el jueves 8 de julio a las 7 pm (MEX / COL/ PER), 8 pm (CHI) y 9 pm (ARG).

LOS INVITADOS 

  • Rafa Taibo: actor, director, locutor y presentador de televisión. Autor del libro “¿Hay Alguien Ahí?”. Participó en el programa “Ellos Están Aquí” por el canal RCN.
  • Padre Cristian Piedrahita: demonólogo y exorcista del Centro de Estudios Teológicos Luteranos y de la Escuela de Exorcistas Evagio Póntico de la Iglesia Carismática Luterana Independiente de Argentina.
  • Ayda Luz Valencia: Sanadora, clarividente y experta en terapias alternativas. Presentadora del canal de YouTube “Ayda Valencia.

Si pasas esta línea, quizás no haya vuelta atrás. ¿Estás listo?

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .