¡Dale un twist a la decoración de tu casa con Bath & Body Works!

Bath & Body Works sabe cómo hacer de cualquier espacio uno memorable, con decoración, aroma y texturas.

De esta forma con estos 3 productos podrás darle un nuevo aire a esos rincones de tu casa que tanto has estado esperando redecorar. 

1. Wallflowers:  El olfato es el sentido con mejor memoria, es por eso que los olores nos hacen recordar momentos increíbles de nuestro pasado. Recrea esos momentos especiales encontrando ese aroma que te recuerda a ese lugar, persona o viaje especial. Estos bulbos se enchufan en cualquier pared y disfrutarás su aroma durante 24 horas, además de que le darán un look diferente a cualquier pared. 
Nuestros aroma favorito: Vanilla Patchouli, con aceites esenciales de sándalo y patchoul y un toque de vainilla fresca. 
Utilízalo con un conector Basket y le dará un toque clásico y atemporal al bulbo.

2. Jabón de manos en gel y cremosos: Gracias a que el lavado de manos se ha vuelto un ritual muy importante durante nuestro día, qué mejor forma de hacerlo que con un jabón que además de cuidarte y proteger tu piel, tiene un diseño increíble para darle un toque diferente a tu lavamanos. 
Nuestra recomendación: prueba Fiji White Sands, su aroma proviene de las arenas blancas mezclada con lujos Orquídea vainilla blanca y ámbar cálido. 

3. Velas: Una vela es el toque perfecto para añadir calidez a un espacio ya sea tu sala, cuarto o hasta un baño. Las velas además de dar luminosidad otorgan horas de aroma profundo en todo el cuarto. 
Nuestra favorita de temporada: Island Day Dream, el aroma de piña jugosa, mango picante con caña de azúcar y agua de coco te van a encantar. 
Agrega un portavelas de flores de campo para una decoración más original. 

Así que ya sabes, atrévete a cambiar un espacio de tu casa probando estos diferentes productos y accesorios y haz de cada uso un momento memorable. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .