Ya viene el World Cosplay Summit 2021 y por primera vez podrás asistir ¡de forma virtual!

Uno de los eventos más importante del Cosplay ―arte de caracterizarse como personajes de manga, anime o videojuegos― llegará hasta la comodidad de los hogares alrededor del mundo, de forma virtual para los amantes de la cultura pop nipona.

Desde que las caricaturas o historietas japonesas denominadas como anime llegaron a México en la década de los 70’s, una gran cantidad de nacionales se han vuelto fanáticos y seguidores de eventos como el World Cosplay Summit, que se lleva a cabo anualmente en Japón y reúnen a visitantes de todas partes del planeta sin importar edad, género o nacionalidad.

Este año se realizará el 7 y 8 de agosto en formato híbrido, con asistencia presencial para habitantes locales y en línea para personas de cualquier parte del mundo.

Como parte del programa de actividades, se transmitirá el Campeonato Mundial de Cosplay, una competencia para elegir al mejor equipo de cosplay del mundo; para llegar a ella, los contendientes sobrevivieron a los concursos preliminares celebrados en 40 países y durante el Campeonato deberán mostrar emocionantes actuaciones para ganar el título final.
 
El World Cosplay Summit contará con invitados especiales de la industria para maravillar a los asistentes a esta fiesta mundial de caracterización.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .