TEQUILA DON JULIO ® Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ SE QUITAN EL SOMBRERO EN UNA EXCLUSIVA “SERENATA POR MÉXICO”

Durante los últimos 18 meses, los mexicanos hemos sido un gran ejemplo de resiliencia y pasión, valores que nos han mantenido fieles a nuestros ideales, con una mirada siempre hacia adelante. Este 2021, Tequila Don Julio ® lo celebra y nuevamente se quita el sombrero uniendo esfuerzos con el icónico cantante mexicano, Alejandro Fernández, en una celebración musical sin precedentes: Serenata por México.

Esta inigualable velada se llevará a cabo el próximo 31 de agosto a las 21:30 hrs y se transmitirá en vivo desde el hotel Four Seasons Ciudad de México, con un acceso gratuito a través del canal de YouTube de Tequila Don Julio. La transmisión será visible únicamente en la República Mexicana.

“Para Tequila Don Julio ® honrar a nuestra comunidad y a todas aquellas personas que forman parte de ella es parte de nuestro propósito, por lo que este año queremos realizar una icónica celebración en el marco de nuestras fiestas patrias, reconociendo a los millones de mexicanos que con su gran esfuerzo y dedicación representan aquello que nos distingue y llena de orgullo: un espíritu resiliente. Estamos muy felices de escribir un nuevo capítulo de nuestro movimiento Me Quito el Sombrero, esta vezde la mano de Alejandro Fernández en una celebración que unirá a todos los mexicanos, mientras seguimos apoyando al sector de la hospitalidad en México”, mencionó Cynthia García, Head of Tequila para Diageo en México.

Cabe mencionar que todos aquellos que decidan unirse a la celebración vía streaming, podrán adquirir de forma anticipada en distintos centros de consumo y establecimientos a nivel nacional, como Cantina La No.20, La Europea y Bodegas Alianza, una variedad de experiencias complementarias abanderadas por Tequila Don Julio ® para disfrutar de este increíble momento desde la comodidad de su hogar.

Adicional a la transmisión en vivo, Tequila Don Julio ® pondrá a disposición una oportunidad especial para ser parte de “Serenata por México”, de forma presencial dentro del hotel Four Seasons Ciudad de México. A través de la venta de 100 habitaciones privadas, los huéspedes vivirán una experiencia inigualable; ya que además de apoyar al sector de la hospitalidad con su compra, podrán disfrutar una noche de hospedaje para dos personas en el renombrado hotel, una vista privilegiada hacia el imponente escenario situado en los jardines centrales del recinto y una experiencia gastronómica además de una botella exclusiva reserva de Tequila Don Julio 1942 ®.

La compra de esta experiencia en las habitaciones del hotel podrá realizarse a partir del 03 de agosto a través de la plataforma de venta de boletos, Boletia. Lo recaudado por esta taquilla se destinará para continuar apoyando las acciones de Diageo y Tequila Don Julio ® que acompañan al sector de la hospitalidad en su reapertura.

No pierdas la oportunidad de sumarte a esta iniciativa y quitarte el sombrero en esta celebración “Serenata por México” de la mano de Tequila Don Julio ® y el ícono mexicano, Alejandro Fernández el próximo martes 31 de agosto a las 21:30 hrs.

Para conocer más información sobre “Serenata por México”, visita las redes sociales de Tequila Don Julio ® en Facebook, Instagram y su canal de Youtube para conocer todos los detalles de esta inolvidable experiencia.

Tequila Don Julio ®, con paso firme en México

Al cierre del año fiscal 2021 (que comprende de julio 1, 2020 a junio 30, 2021) Diageo dio a conocer que, a nivel mundial la categoría de tequila representó 8% de sus ventas netas globales en F21. En México la categoría de tequila dentro del portafolio de Diageo creció 47% impulsada, principalmente por Tequila Don Julio ® y un sólido plan de activación que generó ganancia en participación en el canal de off-trade (lugares de venta de producto cerrado).

Además, en el segundo semestre de 2020 Diageo lanzó su programa global Raising The Bar creado para brindar apoyos de capacitación y equipo útil para acompañar la reapertura del sector de la hospitalidad. En el último año, esta iniciativa global ha beneficiado con materiales y capacitación a más de 35 mil restaurantes, bares y pubs en once mercados, incluido México. Localmente, el programa inició en octubre pasado de la mano de Don Julio en dos ciudades del país y, a lo largo de 2021, se ha extendido para entregar apoyos a decenas de centros de consumo inscritos y ubicados en entidades como: Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla y Querétaro. En 2020, Diageo también entregó apoyos económicos directos a más de 10,000 trabajadores del sector, además de habilitar y extender oportunidades de certificación y capacitación sin costo para cientos de profesionales del sector y staff de centros de consumo en México a través de su academia Diageo Bar Academy. Para más información sobre Raising The Bar y el registro al programa visita www.diageobaracademy.com

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .