Con HUAWEI Books transforma tu tablet en una biblioteca digital

Las tablets son capaces de realizar un sinfín de tareas, desde las relacionadas a la productividad en la oficina hasta aquellas que requieren un despliegue de multimedia para disfrutar de contenidos orientados al entretenimiento.

Para aquellos apasionados de la lectura, las tablets de Huawei también han sido diseñadas para ofrecer una experiencia más orgánica, similar a la que ofrecen los libros en la vida real, además cuentan con funciones especiales para evitar la fatiga al leer.

En combinación con la aplicación HUAWEI Books y sus miles de títulos gratuitos disponibles para descarga, las tablets continúan convirtiéndose en las compañeras ideales para aquellos que celebran este 9 de agosto el Día de los Amantes de los Libros.

Como estar leyendo sobre papel

Las tablets de HUAWEI admiten la función de personalización del color de la pantalla, incluyendo el modo de color natural que permite una experiencia de lectura similar a la del papel. Al mismo tiempo, los usuarios pueden configurar el despliegue de los colores y ajustar la temperatura del color.

En función de las preferencias personales, es posible cambiar al estilo de visualización que cada lector prefiera, cambiando los colores a un tono más cálido o frío. El poder leer con un tono de pantalla similar al del papel evitará la fatiga ocular, lo que se traduce en mayor tiempo de lectura.

también puedes activar el modo de protección ocular para filtrar el exceso de luz azul y evitar la fatiga ocular. Desde el punto de vista del hardware, hay un módulo de ajuste del color integrado en el chip de la pantalla, dedicado a la protección de los ojos. Cuando el modo de protección ocular está activado, el módulo ajustará de forma inteligente el contenido de la pantalla.

Sumérgete en mundos fantásticos

Una de las mejores formas de probar y aprovechar las posibilidades para la lectura que brindan las tablets de Huawei es con la aplicación HUAWEI Books, que está disponible para descargar gratuitamente desde la AppGallery.

Con HUAWEI Books puedes acceder a miles de títulos de cientos de autores de todo el mundo en distintas categorías como economía y negocios, biográficos, juveniles, clásicos, poesía, medicina, autoayuda, educación, romance, novelas urbanas, suspenso, fantasía, entre otras más y gracias al poder de la nube, es posible acceder a tu biblioteca personal desde cualquier dispositivo Huawei, ya sea tu smartphone o tu tableta y continuar tu lectura justo donde te quedaste.

Si eres una persona apasionada por la lectura, pero prefieres que tu colección sea digital para poder llevarla contigo a todos lados, es una gran oportunidad para adquirir la nueva HUAWEI MatePad Pro cuya la enorme pantalla de 12.6 pulgadas te permitirá leer muy cómodamente.

También puedes adquirir la nueva HUAWEI MatePad 11 cuya batería puede durar hasta 12 horas con carga completa, lo que garantizará largas horas de entretenimiento.

Y si quieres iniciar a los pequeños en el amor a la lectura y que puedan disfrutar de contenidos con mayor comodidad y seguridad, además de interactuar con los nuevos libros digitales, sin duda HUAWEI MatePad T 10 Kids Edition será una gran alternativa. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

11 pensamientos

  1. Me gusta mucho que Huawei aun busque dar este tipo de tecnologias que nos benefician bastante a nosotros como consumidores. Y más a los que somos demasiado lectores. Aparte de eso en esas tabletas estuve válidando las especificaciones y trae una batería muy presentable y lo que es sistema operativo y fluidez muy buena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Siempre he pensado que las tablets son una excelente opción para la lectura, y si disponemos de una buena App con contenidos interesantes, las posibilidades son aún mayores.
    Me parece excelente que Huawei disponga de opciones para la protección de lu azul para tiempos prolongados de lectura y que la calidad de sus pantallas sea excelente para este tipo de usos.

    Me gusta

  3. Cuando me decídi por el ecosistema e Huawei fue en serio, ya uso las apps propias de música , video , juegos , navegador , tienda y libros, son todas muy intuitivas y las puedo manejar , configurar como yo quiera con mi ID uno conde usuarios, además y lo más entretenido es que todos los meses te sorprenden con actividades , concursos , premios y regalos, muy contento de mi elección.

    Me gusta

  4. Las tablets de Huawei siempre me han parecido una buena opción para la edición básica de fotos, el procesado es muy bueno, no se queda pegada y corre cualquier tipo de app por más pesada que sea o por más requisitos de sistema necesiten, pero es muy cierto lo que menciona el artículo, está muy bien diseñada para la lectura, una aliada muy importante para las clases, más cuando son horas y horas de estudio, lo mejor es que vuelves tus libros portátil, son tan livianas que ni se sienten y con muy buena capacidad de batería que responde a un día de estudio arduo.

    Me gusta

  5. Personalmente Huawei es una marca que tiene excelentes dispositivos las tablets en especial son equipos con una full definición de pantalla con buen tamaño muy rápidas con memorias que permiten guardar muchas aplicaciones y documentos por eso me encantan estos dispositivos.

    Me gusta

  6. Personalmente Huawei es una marca que tiene excelentes dispositivos las tablets en especial son equipos con una full definición de pantalla con buen tamaño muy rápidas con memorias que permiten guardar muchas aplicaciones y documentos por eso prefiero esta marca para mis dispositivos

    Me gusta

  7. Vale, en mi parecer, las tablets de Huawei son un excelente equipo por calidad del dispositivo, uso esta app constantemente porque me da gusto la lectura y allí puedo guardar un sinfín de libros con el cual distraerme y expandir el conocimiento, grandes avances que dejan cosas buenas por hablar de esta compañía.

    Me gusta

  8. Las tables facilitan mucho la vida, es muy facil de transportar como un celular y comoda como un PC, y ahora con la posibilidad de usar una app que funciona como biblioteca virtual, como lo es Huawei Books esta genial, ya era hora que HUAWEI sacara una app como esta, muy util para quienes nos gusta la lectura.

    Me gusta

  9. Huawei siempre resaltando que sus productos y servicios son más que sólo eso, pensar en el consumidor ya que este tipo de servicios cuentan con funciones especiales para evitar la fatiga al leer, me. demuestra que #huawei no sólo es una marca, es calidad y compromiso con el. consumidor. En jira buena!.

    Me gusta

  10. La app huawei book, excelentes para tener a la mano muchas alternativas de libros y lecturas sumada con el uso de la tableta muy buena combinación

    Me gusta

  11. Yo tengo la matepad pro y definitivamente esta app me parece increíble, puedo tener mis libros guardados y con el modo ebook no me distraigo con nada, definitivamente amo las cosas que hace huawei

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .