Superman & Lois el regreso a Smallville

SUPERMAN & LOIS nos lleva a disfrutar de El Hombre de Acero (Tyler Hoechlin), Clark Kent y la famosa periodista, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), después que ambos regresan al idílico pueblo de Smallville para criar a sus hijos ya adolescentes, Jonathan y Jordan, luego de enfrentar a supervillanos, caóticos monstruos y extraterrestres. 

Todo comienza con uno de los mayores desafíos, el de criar a dos niños como padres trabajadores, mientras aparece Morgan Edge, con quien vimos aumentar la tensión durante toda la serie. La historia se entreteje después que Clark comparte su historia en Krypton con sus hijos y uno de ellos descubre que heredó poderes de su adn kryptoniano. 

Lois Lane toma un rol central en la serie y puede empatizar con las personas que la rodean, en su familia y como profesional gracias a su integridad moral. Sin dudas, la pareja conforma un equipo casi sin fisuras, de gran apoyo mutuo.

Hablemos de la serie; cuando vemos el Piloto, el capitulo nos da un viaje muy veloz de la vida de Clark antes de Lois (algo asi como Smallvile sin extras, ni relleno); y posteriormente nos muestra la situación que enfrenta cada día Clark como Superman.

Algo interesante y que me guta es que Warner explota su contenido y de una manera hábil e inteligente ya que podremos ver a uno de los hijos de Superman constantemente jugando Mortal Kombat.

El personaje de Lois Lane me encanto, debo admitir que soy una gran admiradora de ésta periodista, ya que siempre busca la verdad y al mismo tiempo apoyar a su familia; por lo que la considero un personaje principal que destaca por su fortaleza y capacidad de diplomacia.

Por otra parte debo aclarar que aunque no se trata de un canon a la franquicia; es una serie entretenida, que constnatemente nos regala aalgunas escenas emotivas pero también momentos de sispenso y al mismo tiempo se siente como una versión renovada de Smallville.

Ya que la historia se desarrolla en el pequeño pueblo, en ocasiones Clark recuerda sus días de juventud y sus hijos contantemente lidian con el hecho de ser los hijos de Superman, acostumbrarse a sus poderes y un villano que mezcla a todos los villanos que conocimos en Smallville y a Zod en una sola temporada de 16 capítulos; no me molesta pero si en ocasiones es imposible de comparar.

Además es una serie que considero dentro del rango de familiares porque constantemente y de una forma u otra maneja mucho el valor de la familia, la confianza y el respeto es extraño; pero un clásico de DC tener cierta moralina en sus series; por lo que puedes disfrutarla a la hora de la comida con tu familia y todos los mantendrá al pendiente de lo que sucede; lastima que su final nos deja con ganas de una segunda temporada de la que no tenemos fecha oficial confirmada; sólo puedo asegurar que habrá multiversos y más personajes involucrados en esta historia.

Calificación

Puntuación: 3.5 de 5.

Porque aunque la serie se llama Superman y Lois parece en muchas ocasiones Smallville 2

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .