Band of Insiders forma parte del Ranking de “Súper Espacios de Trabajo 2021”

Band of Insiders ocupa el lugar 31 en la categoría de menos de 100 empleados en el Ranking de “Súper Espacios 2021”, una escala importante impulsada por organizaciones como TOP Companies, empresa líder en medición y consultoría de cultura y ambiente organizacional; Expansión, la revista mexicana enfocada en economía, finanzas y negocios, y WeWork, la cadena estadounidense que ofrece espacios de trabajo compartidos.

La agencia de comunicación estratégica se distingue por sus ánimos de cambiar las formas de trabajar en beneficio de sus empleados, mejorando sus relaciones internas, capacitando a su equipo y brindando elementos para trabajar adecuadamente, mejorando la calidad de vida de todos los integrantes y colaboradores de la agencia.

“Estamos muy orgullosos de entrar por primera vez a este ranking; el 2020 fue un año difícil para todos, pero al mismo tiempo fue un buen año para la agencia, y quisimos reflejarlo con el cuidado a nuestros colaboradores a través de pláticas de introspección, políticas incluyentes, impartición de cursos y talleres para dejar claro que sin ellos no somos nada“, comentó Vivian Baron, Presidenta y fundadora de Band of Insiders.

Este ranking califica a las compañías que invierten en sus lugares de trabajo para cuidar y atraer al talento, y que ofrecen un desarrollo profesional dentro de un ambiente positivo. La evaluación para ser parte de “Súper Espacios 2021”se realiza a través de dos instrumentos: un cuestionario para colaboradores y un inventario de mobiliario, este último se adaptó a la nueva modalidad de “home office”, calificando experiencia, conexión, conciencia y entorno.

“En Band of Insiders queremos seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora de la mano de nuestros colaboradores, impulsándolos y reconociendo su talento. Este último año hemos aprendido bastante y queremos proyectarlo”, finalizó Vivian.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .