TRAS SU EXITOSA PREMIERE EN ‘LA MOSTRA’, EL MISTERIO DE SOHO PRESENTA SU NUEVO TRÁILER

Anya Taylor-Joy(Gambito de Dama) y Thomasin McKenzie(Jojo Rabbit) nos sorprenden en el nuevo adelanto del esperado thriller psicológico de Edgar Wright(Baby Driver), cineasta inglés que debuta en este género.

Ubicada en el Londres de 1960, la película, que estrenará en cines de México este octubre, narra la historia de Eloise (McKenzie), una chica apasionada por el diseño de moda, quien misteriosamente lograr transportarse al Londres de los años sesenta, donde se encuentra con Sandy (Taylor-Joy), una encantadora chica que intenta ser cantante y se relaciona con el misterioso Jack, interpretado por Matt Smith(The Crown).

En esta historia en la que el thriller y la moda se fusionan de forma peculiar para ahondar en la vida de una Eloise en busca de su propia identidad, el Londres de los sesenta es un personaje más que aguarda sombríos conflictos para sus protagonistas.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .