KUNG FU, una historia de acción al estilo de los setenta

KUNG FU. Se trata de una historia basada en la serie televisiva creada por Ed Spielman en la década de los setenta, que cobra vida nuevamente bajo la dirección de Christina M. Kim y con Olivia Liang en el protagónico interpretando a la jóven Nicky Shen.

KUNG FU narra la historia de Nicky Shen, una joven chino-americana cuya vida dio un giro de 180 grados cuando, al buscar un espacio de autoconocimiento, deja su vida en San Francisco para terminar en un templo shaolín en China. En ese lugar Nicky se acerca al kung fu y logra encontrar la paz que tanto buscaba. Sin embargo, todo cambia cuando su mentora es asesinada, y descubre que el asesino ahora va tras ella. Shen tendrá que poner a prueba todos sus conocimientos en artes marciales para defenderse y a su vez convivir con el ambiente peligroso en el que se encuentra su territorio. 



Junto a Lang, KUNG FU es protagonizada por Tzi Ma, Kheng Hua Tan, Shannon Dang, Tony Chung, Gavin Stenhouse y Eddie Liu. Además cuenta con la participación de David Madden como productor ejecutivo; Karyn Smith-Forge, Jennifer Lence y Ian Smith como productores; Neil Cervin a cargo de la cinematografía; Tirsa Hackshaw en la edición.  

¡No te pierdas todos los episodios de la primera temporada KUNG FU en HBO Max!

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .