FANNY LU LLEGA A MÉXICO CON SU SENCILLO “LO QUE TE PERDISTE” COMO ADELANTO DE SU NUEVO EP

En un espontáneo video por Instagram, la colombiana Fanny Lu anunció a sus fans que “Lo que te perdiste”, su nueva canción saldría como regalo para que escucharan parte de lo que será su nuevo material. Una canción llena de sentimiento escrita por ella misma junto a Rod Suárez. Al preguntarle si la canción era una dedicatoria a un pasado amor, ella respondió jocosamente que “a varios!”, dejando entrever como siempre su pasado, que aparece como este ejerce influencia en sus canciones.

“Pero no solo mi pasado”, dice, pues afirma que la “inspira la historia de todo ser humano que se fortalece con el paso de los años, personas que como yo ven en cada historia una oportunidad de crecer. Todos tenemos que convencernos de lo que somos y cuando alguien no te valora, ¡él se la pierde!”, tal y como lo dice su nueva canción. “Cuando escribo pienso siempre en las mujeres, pero los mensajes son realmente para todos. Y en esta oportunidad aún más. Este es un mensaje universal, ámate mucho y no sufras por quien no quiere darte amor”, concluyó.

Muy emocionada con sus nuevas canciones, Fanny Lu cuenta que vendrá un EP antes de fin de año con temas que ha escrito y producido de la mano con varios compositores y productores. Igualmente prepara un show para mujeres, pues en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad por los Derechos de las Mujeres, los niños y las niñas de la OEA, siente una fuerte necesidad de que su arte la siga acercando al corazón de las mujeres con mensajes de amor y empoderamiento.

Fanny Lucía Martínez Buenaventura nació en Cali, Colombia, iniciando su carrera como presentadora de un programa llamado “Siempre Música”. Fanny Lu decidió presentar su primer álbum de estudio el 8 de agosto de 2006. El título de esta producción fue Lágrimas cálidas, cuyo tema promocional, “No te pido flores”, resultó ser un éxito total en las emisoras no sólo de Colombia, sino también de los continentes asiático y europeo. su segundo álbum fue lanzado el 8 de diciembre del año 2008, y fue llamado Dos.

Casi inmediatamente después de su presentación, esta producción discográfica se ubicó en el puesto número 5 de los discos con más ventas en toda Colombia. “Tu no eres para mí” y “Celos” fueron los temas más reconocidos de este álbum, pues gracias a su pegajoso ritmo no pasaron desapercibidas. De la mano, nuevamente, del sello discográfico Universal Music, Fanny Lu lanzó otra producción discográfica bajo el nombre de “Felicidad y Perpetua”, que ayudó a que la popularidad de Fanny siguiera aumentando en el continente latinoamericano.

Por otra parte, la trayectoria artística de la cantante colombiana fue su carta de presentación para aparecer en La Voz Kids, un programa de concursos musicales donde participan niños para demostrar su talento. En este reality show Fanny Lu se encargó de entrenar a los pequeños, así como también de evaluar sus participaciones desde el año 2014, función que se extendió hasta el año 2019 en la temporada 4.

Fanny Lu no se ha bajado del pedestal en que su música la ha colocado. Se ha presentado con lo mejor de la música latina, como es el caso de Carlos Vives, Noriel, Gente de Zona, Luis Enrique y Alejandro Sanz. De hecho aún se recuerda su participación en la presentación “Vives y sus amigos”, de Carlos Vives, en Bogotá, interpretando juntos el tema “La tierra del olvido” ante una audiencia de más de 40 mil personas.

Fanny sigue dando de qué hablar con nuevos sencillos y colaboraciones que no han hecho más que agigantarla en todo su esplendor. Y con este nuevo tema, es la hora de que México sepa a que suena “Lo que te perdiste”, su nuevo sencillo en avanzada de lo que será su EP.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .