TIPS PARA ARMAR EL MEJOR ASADO CON CALIDAD DE RESTAURANTE DESDE TU COCINA!

Los productos de Teka tienen casi 100 años de historia, la marca continúa trabajando de manera exhaustiva para dotar a todos sus productos de las mejores prestaciones y la búsqueda de la excelencia.

La nueva gama de hornos Teka ofrece funcionalidad inigualable sin dejar de lado el diseño moderno y elegante en todos sus modelos con características que refuerzan su bajo consumo de gas y electricidad, seguridad, precisión y facilidad de uso. Sus modelos más avanzados incorporan las nuevas pantallas con control display, convirtiéndolos en la mejor y más práctica solución para tu cocina.

Es por eso que, si estás pensando en darle un nuevo toque a esos momentos que solamente se crean en este mágico espacio, Teka tiene las mejores opciones que combinan calidad, usabilidad y eficiencia para encontrar la mejor solución para tu hogar.

Teka presenta STEAKMASTER el primer y único horno con el cual se preparará el corte perfecto con la misma calidad que los mejores restaurantes especializados ofrecen desde casa.

●      STEAKMASTER un horno para preparar el corte perfecto en casa con calidad de restaurante.

●      El secreto para cocinar el corte perfecto se esconde en tres variables: la práctica y experiencia en la cocina; el atemperado de la carne antes de cocinarla; y alcanzar altas temperaturas para un resultado exquisito, con STEAKMASTER todo es posible ya que su tecnología exclusiva incorpora un grill que alcanza los 700 grados en toda su superficie.

●      También gracias a su inigualable diseño europeo, transmite sofisticación y un estilo minimalista de vanguardia al ser un horno de empotre.

●      Con los 20 programas automáticos la falta de experiencia no será una excusa porque está diseñado para que el usuario consiga un resultado perfecto, ya que te guiarán en temperatura y tiempo de cocinado, para diferentes recetas en función del tipo de carne, corte y acabado. Sólo tendrás que preocuparte de elegir tu carne favorita,

●      STEAKMASTER incluye un programa para atemperar la carne a 40ºC durante 20 minutos.

●      Cuenta con doble sistema de limpieza. La función de pirólisis consigue una limpieza más profunda convirtiendo la grasa en ceniza, y la función Hydroclean es perfecta para una rutina diaria y una limpieza rápida.

●      Los amantes de la carne deben tener todo lo necesario en la cocina para conseguir el corte perfecto. STEAKMASTER incluye un cuchillo profesional de 210 mm. de una sola pieza en acero inoxidable forjado que cuenta con una gran dureza y un guante.

El nuevo y revolucionario MaestroPizza te convertirá en una leyenda de la pizza

●      El primer elemento fundamental para cocinar una pizza épica es la temperatura elevada. Por ello, este producto es único, pues llega a alcanzar los 340˚ y logra que la pizza se cocine en su punto.            

●      MaestroPizza no tiene nada que envidiar a los hornos de leña porque Teka ha decidido incluir accesorios profesionales como una piedra especial para pizza que, absorbiendo la humedad de la masa, permite conseguir un resultado crujiente y con un horneado perfecto, permitiendo, al mismo tiempo, que los ingredientes estén jugosos y conserven todo su sabor.

●      Otro accesorio profesional incluido en el horno es una pala de acero inoxidable, perfecta para girar la pizza y sacarla como un auténtico pizzero.

●      Otro punto fuerte de esta innovación es, sin duda alguna, su velocidad. MaestroPizza destaca por hornear en tan sólo 3 minutos.

●      Al ser un horno multifunción de última generación se pueden cocinar todo tipo de recetas porque cuenta con el innovador sistema SurroundTemp, una resistencia adicional que permite que el calor circule y se distribuya de manera homogénea para preparar deliciosos platos.

●      Con un doble sistema de limpieza, la función de Pirólisis consigue hacerlo en profundidad convirtiendo la grasa en ceniza, mientras que la función HydroClean es una perfecta ayuda a la limpieza diaria.

●      MaestroPizza también significa compromiso con el medio ambiente, alcanzando la mejor clasificación energética, A+, suponiendo un ahorro de energía para el usuario del 20% frente a un horno tradicional.

Y como no hay nada mejor que aprender de los expertos, para contar con todas las herramientas, en la compra de tu Maestro Pizza, Teka ofrece un curso completo en línea sobre cómo preparar las mejores pizzas con los reconocidos chefs napolitanos Fratelli Figurato, cuya homónima pizzería en Madrid ha sido reconocida como la mejor de España y una de las 10 mejores de Europa, según la Guía de 50 Top Pizza. 

¿Has imaginado sólo elegir tus alimentos, encender el horno y disfrutar en unos cuantos minutos? Ahora es posible tener resultados crujientes y saludables con el nuevo horno AirFry de Teka.

●      El nuevo horno de Teka permite al usuario disfrutar de los snacks favoritos de toda la familia, como papas fritas, alitas de pollo, banderillas y mucho más, de una forma saludable y sin aceites añadidos.

●      Para quienes buscan una opción aún más sana con vegetales frescos, también lograrán rápidamente una textura crujiente gracias a la FryMaster Box, una bandeja especial perforada para la perfecta circulación del aire.

●      Este horno también incorpora la tecnología SurroundTemp, una resistencia trasera adicional que garantiza la cocción de los alimentos a una temperatura más estable y homogénea.

●      Pensando en la comodidad que se requiere para cocinar, cuenta con guías telescópicas extensibles que hacen más fácil y seguro manipular la comida en las bandejas.

●      Tiene capacidad bruta de 71 litros, lo que se traduce en cocinar un 30% más de comida con respecto a otros modelos Teka. Una opción ideal para preparar una gran variedad de recetas para toda la familia.

●      Con sólo acceder a la función AirFry desde el panel, se pueden preparar alimentos congelados y precocinados de forma muy sencilla.

Eléctricos o a gas, todos los hornos desarrollados por Teka son 35% más amplios para cocinar mayor cantidad de alimentos, combinan también calidad, usabilidad y eficiencia en todo porque el principal objetivo es crear experiencias inolvidables que puedas compartir con tus seres queridos.

 Y sin dejar de lado el estilo e importancia del diseño, todas las líneas de hornos disponen de cafetera, parrillas, campanas y accesorios compatibles que siguen la misma estética, para hacer de tu cocina un espacio equilibrado y armonioso.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .