Disney+ Day lo nuevo de marvel Studios en 2021

Marvel

Para celebrar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Disney+ Day: El especial de Marvel Studios 2021 ya se puede disfrutar en Disney+. El especial muestra un adelanto de las próximas series de Marvel Studios que estarán disponibles en el servicio de streaming, que incluyen:

Hawkeye: ambientada en una Ciudad de Nueva York post-Blip, la serie sigue a Clint Barton, alias Hawkeye, en una misión aparentemente sencilla: regresar con su familia para Navidad. Sin embargo, cuando aparece un enemigo de su pasado, Hawkeye se une, a regañadientes, con Kate Bishop, una hábil arquera de 22 años, para desbaratar una conspiración criminal. La serie está protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton y la debutante Alaqua Cox. Los episodios están dirigidos por el productor ejecutivo Rhys Thomas y el dúo de dirección Bert & Bertie; el productor ejecutivo Jonathan Igla es el guionista principal. La serie estrena el 24 de noviembre de 2021. En el especial Disney+ Day: El especial de Marvel Studios 2021 en Disney+ se puede disfrutar de un adelanto lleno de acción de la serie.

Moon Knight de Marvel Studios: ya está disponible el primer adelanto de esta nueva serie de acción y aventura sobre un complejo justiciero que tiene un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que conviven en su interior se encuentran arrojadas a una guerra mortal de los dioses, que tienen como telón de fondo tanto al Egipto antiguo como al moderno. Moon Knight, de Marvel Studios está dirigida por el productor ejecutivo Mohamed Diab y su guionista principal es Jeremy Slater. La serie llegará a Disney+ en 2022.

She-Hulk de Marvel Studios: Tatiana Maslany es Jennifer Walters, alias She-Hulk, una abogada que se especializa en casos relacionados con superhumanos. She-Hulk de Marvel Studios incluirá una gran cantidad de personajes de Marvel, entre ellos Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominación, encarnado por Tim Roth. La nueva serie de comedia estará disponible en Disney+ en 2022 y está dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro junto con Anu Valia. Su guionista principal es Jessica Gao, quien también se desempeña como productora ejecutiva.

Ms. Marvel: la serie presenta a Kamala Khan, una estadounidense de 16 años de origen pakistaní de Jersey City. Aspirante a artista, ávida gamer y una voraz escritora de fanfics, Kamala es una gran admiradora de Los Vengadores, especialmente de Capitana Marvel. A Kamala siempre le costó encontrar su lugar en el mundo, hasta que un día obtiene superpoderes como los de los héroes a los que tanto admiraba. Iman Vellani protagoniza la serie en el papel de Kamala Khan, alias Ms. Marvel. La serie está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbu & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. La productora ejecutiva Bisha K. Ali también se desempeña como guionista principal.  

Adicionalmente, Marvel Studios anunció nuevos proyectos y dio a conocer los logos de nuevas series (cuyos títulos en español serán confirmados próximamente), entre ellas:

·         Echo de Marvel Studiosuna serie protagonizada por Alaqua Cox como Maya Lopez, personaje que será presentado en Hawkeye.

·         Ironheart de Marvel Studios: una serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams, una inventora genial que crea la armadura más avanzada desde IRON MAN.

·         Agatha: House of Harkness de Marvel Studiosuna serie protagonizada por Kathryn Hahn, quien interpreta el personaje que hace en WandaVision.  Jac Schaefer regresa como productora ejecutiva y guionista principal.

·         Secret Invasion de Marvel Studios: una serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos el Indómito, personajes que conocimos por primera vez en CAPITANA MARVELEn este crossover de comedia, una facción de Skrulls ha estado infiltrando la Tierra durante años.

·         The Guardians of the Galaxy Holiday Special: un especial escrito y dirigido por James Gunn, veterano de GUARDIANS OF THE GALAXY.

·         X-MEN ‘97una serie animada de Marvel Studios que explora nuevas historias de la icónica cronología de la serie original de la década del noventa. Beau DeMayo es productor ejecutivo y guionista principal.

·         What If…? (Segunda temporada)en la segunda temporada de la serie animada favorita de los fans, luego de reclutar a los Guardianes del Multiverso para detener a Ultrón Infinito, el Vigilante regresa para conocer nuevos héroes y explorar más mundos nuevos y extraños en el Multiverso en continua expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. Está dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews y cuenta con la productora ejecutiva AC Bradley como guionista principal.

·         Spider-Man: Freshman Yearuna serie animada que muestra a Peter Parker en su camino hacia convertirse en el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un viaje como nunca se ha visto y un estilo que celebra los orígenes del personaje en los cómics. El productor ejecutivo Jeff Tremmel es su guionista principal.

·         I Am Groot: una serie de cortos originales que exploran los días gloriosos de Baby Groot a medida que crecía y se metía en problemas entre las estrellas. Dirigido por la productora ejecutiva Kirsten Lepore.

·         Marvel Zombies: una serie animada de Marvel Studios que reimagina el Universo de Marvel con una nueva generación de héroes que luchan contra el azote cada vez más generalizado de los zombis. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Adams.

Lucasfilm

Willow: desde el set de Willow, la nueva serie de Lucasfilm, Warwick Davis presenta al elenco, que incluye a Ruby Cruz (Mare of Easttown), Erin Kellyman (Falcon y el Soldado del Invierno), Ellie Bamber (The Serpent), Tony Revolori (Spider-Man: No Way Home), Amar Chadha Patel (The Third Day) y Dempsey Bryk (The Birch). Willow estrenará en exclusiva en Disney+ en 2022. El anuncio del elenco se puede ver aquí.

Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor (Obi-Wan Kenobi) y la directora Deborah Chow comparten un adelanto exclusivo con material detrás de escena y arte conceptual. La Serie Original Disney+ Obi-Wan Kenobi llegará a la plataforma en 2022. El adelanto exclusivo ya está disponible en Disney+.

Debajo del casco: El legado de Boba Fett: un especial para celebrar los orígenes y el legado del legendario cazador de recompensas de STAR WARS, Boba Fett, ahora disponible en Disney+. Ver el adelanto especial aquí y el póster aquí.

National Geographic

Bienvenidos a la Tierra: un nuevo tráiler de la nueva Serie Original Disney+ de National Geographic ya está disponible para explorar, de la mano de Will Smith, las grandes maravillas de la Tierra en una extraordinaria y única experiencia alrededor del mundo.La serie de seis partes estrena el 8 de diciembre de 2021. Ver el tráiler aquí.

Maravillas de los Estados Unidos: ya está disponible el tráiler de esta Serie Original Disney+ de seis episodios que estrenará en 2022 e invita a la audiencia a visitar amplios cielos, majestuosas montañas color púrpura y olas doradas. Ver el tráiler aquí.

Sin Límites: Chris Hemsworth descubre el potencial total del cuerpo humano en el primer tráiler de esta Serie Original Disney+ de National Geographic de seis episodios que estará disponible en 2022. Ver el tráiler aquí.

Además, los suscriptores de Combo+, la oferta comercial que combina Disney+ con Star+ en Latinoamérica, también podrán acceder a los siguientes títulos de 20th Century Studios que estrenarán en Star+ en América Latina:

Rosaline (título en español a confirmar): se trata de una adaptación cómica y moderna de la obra de Shakespeare, “Romeo y Julieta”, en la cual la clásica historia de amor es narrada desde la perspectiva de la pequeña sobrina de Julieta, Rosaline… que casualmente resulta ser la ex novia de Romeo. Protagonizada por Kaitlyn Dever y dirigida por Karen Maine, la película estrenará en 2022.

Prey (título en español a confirmar): la nueva secuela de la franquicia de DEPREDADOR estásituada en la nación Comanche hace 300 años y sigue a Naru, la habilidosa guerrera que protege a su tribu de un depredador altamente evolucionado. Dirigida por Dan Trachtenberg, estrenará en 2022.

No Exit (título en español a confirmar): este tenebroso thriller de suspenso sigue a Darby Thorne (interpretada por Havana Rose Liu) una joven mujer que se queda varada por una tormenta de nieve y se ve obligada a buscar refugio en una zona de descanso de la carretera junto a un grupo de extraños. Su estreno está previsto para 2022.

The Princess (título en español a confirmar): una película de acción irreverente que transcurre en un mundo de cuentos de hadas. Joey King encarna a una joven de la realeza que se siente más más cómoda con una espada que con una tiara y debe salvar a su reino de los crueles mercenarios. Dirigida por Le-Van Kiet, estrenará en 2022. 

Compromiso de Disney con los Hospitales Infantiles

Conmemorando el Disney+ Day, The Walt Disney Company ampliará su compromiso con los hospitales infantiles al expandir su acceso a Disney+ para ayudar a aliviar el miedo y la ansiedad durante las visitas a hospitales en 30 países de diferentes partes del mundo a partir de 2022.

En 2018, Walt Disney Company continuó con su apoyo a los hospitales infantiles y lugares de atención médica al donar cien millones de dólares a fin de reinventar la experiencia de los pacientes. Más información disponible aquí.

Celebraciones y promociones adicionales por el Disney+ Day

En preparación para el Disney+ Day, atracciones como el castillo de Cinderella en Tokyo hasta la Torre del terror de The Twilight Zone en París, íconos del Tokyo Disney Resort, Disneyland Paris, Walt Disney World Resort, Disneyland Resort Aulani, y A Disney Resort & Spa se iluminaron de color azul. Además, en la mañana de hoy los suscriptores de Disney+ fueron invitados a entrar a los parques temáticos Walt Disney World Resort y Disneyland Resort 30 minutos antes del horario de apertura regular y fueron recibidos con una experiencia de bienvenida en la alfombra azul, que incluyó encuentros especiales con personajes y oportunidades para hacerse fotos. Disneyland Paris también desplegó la alfombra azul en Walt Disney Studios, donde los visitantes disfrutaron de oportunidades de fotos mejoradas con apariciones de personajes y de 30 minutos adicionales para recorrer los parques.

Los suscriptores de Disney+ están invitados a unirse también a las celebraciones desde casa, con envíos gratis en shopDisney (disponible desde el 12 hasta el 14 de noviembre), incluyendo productos personalizados de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel. Además, los coleccionistas de Disney pueden disfrutar de un set de NFTs digitales coleccionables de icónicas historias Disney, que incluirán un código para varios meses gratis de Disney+ para los nuevos suscriptores.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.