NO TE PIERDAS LA DEFINICIÓN DE SIGUIENTE FASE DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE EN HBO MAX

No hay plazo que no se cumpla y esta semana llega la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021. Los amantes de la competición europea están a punto de conocer a los 16 mejores equipos del continente, que a partir de febrero disputarán los octavos de final y se acercarán un paso más a la ansiada final.

En el grupo A está todo definido: el Manchester City sostiene la cima con 12 puntos, detrás de él vienen Messi y compañía con 8 puntos, que les aseguran su pase a la siguiente ronda. Mientras que en el grupo B, el Liverpool, actual campeón de la Premier League, buscará mantenerse invicto visitando la casa del Milan que aún tiene posibilidades de colarse en la próxima fase del torneo. Los Reds suman 15 puntos que los sitúan inalcanzables para el resto de los equipos que componen el grupo, pero la disputa por el segundo lugar se mantiene entre tres grandes: “rossoneros”, el Porto y el Atlético de Madrid donde milita Héctor Herrera, pelearán por el preciado boleto a los octavos.

El Ajax, donde el  mexicano Edson Álvarez juega de centrocampista, recibirá al Sporting de Lisboa, en la última fecha de la fase de grupos. Una derrota de los lusitanos significaría poner en riesgo el segundo puesto del grupo C que lideran los de la Eredivisie con 15 puntos. El Dortmund acecha a los portugueses desde el tercer escalón, por ahora, pero la victoria ante el Besiktas podría darles una luz de esperanza.

En el grupo D aún hay dos posibles contendientes por el primer sitio, el Real Madrid espera en casa por el Inter de Milán para definir quién será el mandamás y pasará caminando a la siguiente ronda. Hasta el momento los Merengues tienen 12 puntos, mientras que los italianos suman 10. 

Con un paso perfecto, el Bayern Múnich observa desde la punta al resto de los equipos del grupo E, su más cercano perseguidor es el Barcelona con 7 puntos y cero posibilidades de alcanzarlos. Los bávaros recibirán a los culés en busca de terminar la primera ronda como invictos.

A pesar de las dificultades, el Manchester United de Cristiano Ronaldo logró escalar hasta el primer lugar del grupo F sumando 10 puntos, y este miércoles intentarán defenderlo de la mano su afición en Old Trafford, cuando reciban al Young Boys de la capital Suiza. Con 7 puntos y la posibilidad de saltar a la cima, el Villarreal se jugará todo en su visita al Atalanta, con la mente puesta en destronar a los Red Devils.

A diferencia de otros grupos donde el panorama es más o menos claro, en el G no hay nada escrito. El Salzburgo recibirá al Sevilla, mientras que el Lille visitará al Wolfsburgo, para definir quiénes serán los afortunados que obtengan su boleto a la ronda de octavos.

Por último pero no menos importante, el actual campeón de Europa comparte la misma cantidad de puntos con la Juventus, la diferencia de goles entre ambos es lo que mantiene a los Blues en la cima, sin embargo, cualquier cosa puede pasar este miércoles, en punto de las 12 horas, los dirigidos por Tomas Tuchel se enfrentarán al Zenit bajo el inclemente clima de San Petersburgo, por su parte la Juventus recibirá al Malmo, estaremos al pendiente de lo que le depara el destino a estos históricos del futbol mundial.

Los terceros lugares de cada grupo, conseguirán su clasificación a la fase de grupos de la Europa League. Sigue de cerca esta última jornada, no te pierdas ningún juego:
Martes 7 de diciembre 
11:45 hrs 
Grupo A

Paris vs Club Brugge (HBO Max y TNT Sports)
Leipzig vs Man. City (HBO Max y CINEMAX)

14:00 hrs 
Grupo B

Milan vs Liverpool (HBO Max y TNT Sports)
Porto vs Atlético (HBO Max)
Grupo C
Dortmund vs Besiktas (HBO Max)
Ajax vs Sporting CP (HBO Max y CINEMAX)
Grupo D
Real Madrid vs Inter (HBO Max)
Shakhtar Donetsk vs Sheriff (HBO Max)

Martes 8 de diciembre
11:45 hrs
Grupo H

Juventus vs Malmö (HBO Max y CINEMAX)
Zenit vs Chelsea (HBO Max y TNT Sports)

14:00 hrs 
Grupo E

Benfica vs Dynamo Kyiv (HBO Max)
Bayern vs Barcelona (HBO Max)
Grupo F
Man. United vs Young Boys (HBO Max y TNT Sports)
Atlanta vs Villarreal (HBO Max)
Grupo G
Salzburg vs Sevilla (HBO Max)
Wolfsburg vs LOSC (HBO Max y CINEMAX)

Solo en HBO Max podrás disfrutar de todos los partidos de la UEFA Champions League, temporada 21/22. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.