COMO CADA AÑO, EL TAJÍN PRESENTA SU IMPERDIBLE MENÚ NAVIDEÑO

Como cada temporada decembrina, El Tajín sorprende con un menú navideño lleno de tradición y sabor, aspectos que acompañan a cada uno de los platillos que conforman este festín al paladar.

Para este 2021, la Chef Ana Arroyo preparará dos icónicos platillos que no pueden faltar: bacalao noruego con aceite de oliva, jitomate, cebolla, aceitunas, almendras, pimiento, papa, perejil y chiles güeros; así como romeritos con mole rojo, nopales, papa y tortitas de camarón.

Para todos aquellos amantes del lomo, la propuesta de esta temporada es en adobo de guayaba y especias. Una combinación única que solo encontrarás en El Tajín.

Otros platillos que podrás encontrar son el hojaldrado de Bacalao, ensalada de manzana con piña, pasas y piñón y crema de poblano y queso azul. Los vegetarianos también podrán acompañar su cena con alguna creación de nuestra reconocida chef, ya sea con un puré de papa y coliflor o bien el puré de camote con manzana.

Para mí es un honor que elijan acompañar sus cenas con algunos de los platillos que creamos con tanto amor en El Tajín. Estas fiestas son para celebrar que estamos juntos, qué mejor haciéndolo disfrutando los sabores de temporada. Sabores que abrazan el alma”, comentó la Chef Ana Arroyo.

El menú navideño de El Tajín estará a la venta del 6 al 31 de diciembre, ya sea para disfrutar directamente en el restaurante o bien, para llevar. ¿Lo mejor? por cada mil pesos, obsequiarán un litro de su delicioso ponche de frutas, el cual enamora a propios y extraños.

También durante esa temporada, contarán con menús especiales para grupos de 30 a 80 personas, quienes podrán celebrar en un ambiente amplio y seguro. Los interesados en informes o reservaciones, deberán escribir al 55 7006 8713 o info@eltajin.com.mx, en donde el personal resolverá todas las dudas. 

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.