ENCUENTRO CON ELENA PONIATOWSKA,ESCRÍBELE Y EDITORIAL SÉLECTOR TE ACERCAN

¿Qué le preguntarías a Elena Poniatowska si la tuvieras frente a ti? Seguramente hay una infinidad de inquietudes, por ello, la innovadora plataforma escríbele en sinergia con Editorial Sélector están preparando para ti este emocionante encuentro a realizar el próximo 10 de febrero a las 18:00 Hrs.

Ganadora del Premio Miguel de Cervantes —máximo galardón de las letras castellanas— y considerada una de las escritoras más relevantes de la literatura en idioma español, Elena Poniatowska siempre a la vanguardia ahora en la era digital, hace uso de esta herramienta para seguir compartiendo su legado y mejores consejos para escribir. No pierdas esta oportunidad, suscríbete en escribele.com y sé parte de esta extraordinaria tarde de charla.

Periodista, narradora y ensayista mexicana, nacida en Francia y nacionalizada mexicana, Elena Poniatowska ha construido una brillante trayectoria literaria de amplio espectro.  Su obra, que incluye novela, ensayo, testimonio, crónica, entrevista y poesía; tiene un carácter activo, que incita al cambio e invita a una toma de conciencia. A sus noventa años está más vigente que nunca a través de las herramientas digitales que proporcionan las plataformas como escríbele que tiene la finalidad de promover la cultura y las letras.

Este será el tercer encuentro que escríbele realiza para todos sus suscriptores con el objetivo de que aprendan de los grandes autores, de manera dinámica, para que cada vez más gente se involucre en el ejercicio de la lectura y la escritura. El pasado mes de diciembre, estuvieron como invitadas a estos encuentros escríbele, Mónica Salmón, autora del best seller “Cuídame de ti”; Mónica Lavín, reconocida escritora; y Alonso Arreola, escribajista.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.