Consejos para que la batería de tu OnePlus Nord CE 2 Lite 5G dure más

¿Sufres de manera constante con el tiempo de duración de la batería de tu dispositivo móvil? Uno de los factores primordiales para elegir un smartphone, es indudablemente la batería, y en la actualidad cualidades como la autonomía que otorgue al dispositivo, así como la posibilidad de una carga rápida, son determinantes.

Existen varios tips útiles para evitar que la batería de tu OnePlus Nord CE 2 Lite 5G se agote rápidamente y dure más tiempo. Así tendrás que cargarlo con menor frecuencia, lo cual también te ayudará a prolongar más su vida, te los presentamos aquí:

  • Reduce el brillo de la pantalla: Muchos smartphones ya permiten que de manera automática se ajuste el brillo de la pantalla de acuerdo a las condiciones de luz ambiental, sin embargo si tú quieres tener el poder de este tema puedes configurar que el brillo de tu smartphone sea menor, sobre todo si estás jugando algún juego o viendo una transmisión en tu celular, este factor es más relevante.
  • Apaga el Bluetooth y GPS si lo usas poco: Si estás en casa y no usas otros dispositivos para conectarse directamente con tu smartphone lo ideal es que desactives el bluetooth y el GPS, pues este par de servicios estarán de manera constante actualizando lo que se traduce en el uso de batería. En algunos casos incluso puedes definir el uso de GPS sólo cuando ciertas apps están en activo.
  • Activa el modo Ahorro de energía: Esta herramienta la puedes aplicar cuando el nivel de batería llega a un cierto porcentaje, por ejemplo si está en un 15% es posible que se active el modo de forma automática. Si prefieres que esté en activo el tiempo también puedes definirlo, pero esto restará algunas funciones en apps.
  • No dejes cargando tu teléfono toda la noche: Más allá de que la evolución de las baterías ha sido mayor a lo largo de los años, este tema de tener el smartphone conectado toda la noche evita que el rendimiento a la hora de cargar el teléfono cada vez sea menor. Incluso muchas veces es mejor cargar el teléfono hasta 90% en lugar de 100%, pues la vida útil de la batería es más amplia cuando no se llega a cierto número de cargas completas.
  • Utiliza siempre el cargador oficial: Asegúrate de utilizar el cargador oficial  que venía en la caja con tu smartphone. Y, si este cargador se deteriora o estropea, ve a buscar un cargador exactamente igual. OnePlus cuenta con la tecnología Warp Charge 30T, que alcanza los  30W de potencia y que con tan solo 30 minutos  tienes un día más de batería.

Que el nervio de tener 10% de batería no te agobie, sigue estas recomendaciones y no volverás a inquietarte por perder esa conversación interesante o dejar de documentar tu día a día en las redes sociales.

El nuevo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G que está a la venta en Amazon, Linio a un precio estimado de $7,999.00 y en dos colores: Blue Tide y Black Dusk y en la versión de 128GB.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.