TOP GUN: MAVERICK

Tom Cruise protagoniza el fenómeno mundial TOP GUN: MAVERICK, le película número 1 del 2022 con más de $1.3 billones de dólares en la taquilla mundial y el largometraje más taquillero en la carrera del aclamado actor/productor. Aclamada como “espectacular” (Brian Truitt, USA Today), “asombrosa” (Don Kaye, Den of Geek) e “impactante” (Sean O’Connell, Cinemablend) TOP GUN: MAVERICK llega a plataformas digitales el 23 de Agosto, 2022 de Paramount Home Entertainment.
 
La película estará disponible para compra digital a partir del 23 de agosto en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Claro Video y Google Play. A partir del 13 de septiembre la película estará en renta digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Claro Video, Total Play e Izzi. 
 
El lanzamiento en digital de TOP GUN: MAVERICK lleva a los fans cada detalle de la creación de este éxito mundial con más de 110 minutos de contenido extra lleno de acción. Sé testigo del intenso programa de entrenamiento que llevó a cabo el elenco, ve detrás de cámaras mientras los cineastas capturan las secuencias aéreas más espectaculares de la historia y superen los limites más allá de Mach-10 con un avión experimental diseñado especialmente para la película. Además, Tom Cruise comparte su pasión por la aviación mientras pilotea su propio avión y habla sobre su increíble trayectoria en el 75° Festival de Cine de Cannes. Finalmente, disfruta de dos videos musicales interpretados por Lady Gaga y OneRepublic.

Listo para el despegue – Sé testigo del programa de entrenamiento más intenso para una filmación, mientras el elenco se prepara para filmar cuando está soportando múltiples G’s en un avión de combate.
 
Rompiendo paradigmas – Filmando Top Gun: Maverick – Prepárate para tomar vuelo mientras vas detrás de cámaras acompañado por el elenco y el equipo de Top Gun: Maverick, en un viaje capturando las más espectaculares escenas áreas de la historia.
 
Una Carta De Amor a la Aviación – Tom Cruise comparte su pasión por la aviación mientras él pilotea uno de sus propios aviones, un antiguo Mustang P-51 de la Segunda Guerra Mundial, qué habría sido el avión Top Gun de su época.
 
Forjando el Darkstar – Empujando los límites más allá de Mach-10, el futuro de la aviación es revelado a través de un impresionante avión experimental diseñado especialmente para la película
 
Masterclass con Tom Cruise – Festival de Cine de Cannes – Tom Cruise habla sobre su increíble carrera en el evento principal de la entrega 75° del Festival de Cine de Cannes.
 
“Hold My Hand” – Video Musical de Lady Gaga – Disfruta del video musical de Lady Gaga, el increíble sencillo principal del soundtrack de Top Gun: Maverick
 
“I Ain’t Worried” – Video Musical de OneRepublic – Ve el video musical de la nueva canción original de OneRepublic.
 
Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno Teaser Trailer – Todos compartimos el mismo destino. Ve el teaser trailer oficial de Misión: Imposible – Sentencia Mortal protagonizada por Tom Cruise. Llegando a cines el 2023.
 
 S

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.