Los Sims será gratuito

Electronic Arts y Maxis anunciaron hoy que el juego base de Los Sims 4 estará disponible para todos los jugadores nuevos de forma gratuita en PC/Mac vía la app de EA u Origin, Steam, y PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a partir del 18 de octubre de este 2022.

EA y Maxis han dado la bienvenida a millones de jugadores de Los Sims a lo largo de los años, y han visto con asombro cómo daban rienda suelta a su imaginación, descubriendo y conectándose con ideas, experiencias y versiones de sí mismos, tanto dentro del juego como en la vida real. Al volverse gratuito el juego base de Los Sims 4, el equipo ahora estará más dedicado que nunca a desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuarán desarrollando y lanzando packs, kits y Entregas Exprés de Los Sims en el futuro cercano.

Los jugadores podrán aprender más acerca de lo que está en desarrollo durante una transmisión de edición especial, Behind The Sims Summit el 18 de octubre del 2022 a las 12 horas del día MX/CO, 14 horas CL/AR a través de los canales de YouTube y Twitch de Los Sims.

Finalmente, los Simmers que hayan adquirido el juego base de Los Sims 4 hasta el 17 de octubre recibirán el kit del Oasis de Lujo como regalo. Con este kit, los Sims podrán relajarse en sus modernos oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto del suroeste, y materiales como rocas y madera.

Puedes conocer más detalles sobre el anuncio de hoy aquí.

¡Por favor comparte las noticias con tus lectores y avísanos cómo podemos ayudarte con la cobertura de esta emocionante actualización para Los Sims 4! Si estás interesado en recibir un código para probar el juego o alguno de sus packs, no dudes en decirme.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.