Assassin’s Creed Celebra 15 Años en Colaboración con Møme

Con motivo del 15° aniversario de Assassin’s Creed®, el productor de música electrónica Møme reelaboró «Ezio’s Family», la canción emblemática de la franquicia, ofreciendo a los fanáticos una nueva versión del tema musical. Estranada durante el Showcase del aniversario en un video que celebra a la comunidad del juego, el remix de la canción incluye baterías conmovedoras, piano de cola y poderosos sintetizadores que reinventan el instrumental mientras se mantienen fieles al espíritu de la composición clásica original de Jesper Kyd.

«Como gran fan de Assassin’s Creed, ha sido un honor y un placer remezclar el icónico tema «Ezio’s Family«.

Møme

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming digital, recordemos que desde su lanzamiento en 2007, la franquicia Assassin’s Creed® ha vendido más de 200 millones de juegos en todo el mundo y es una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.