PlatziConf 2022, el evento que conecta el mundo digital en un solo día de la mano de más de 20 referentes de la industria

Platzi, la plataforma de educación​ profesional más grande de habla hispana, se prepara para dar inicio a la edición​ 2022 de ​​PlatziConf, un ciclo de conferencias donde speakers expertos, maestros, mentores y entusiastas de diferentes industrias comparten conocimientos para ayudar a la comunidad a prepararse sobre los empleos más demandados en la industria.

El evento consta ​​de cuatro escenarios, donde un total de 5 mil personas se reunirán​ de forma física en Bogotá, Colombia, y miles más de forma remota con watch parties en México, Chile y Perú, para escuchar a líderes de distintas ​temáticas en el mundo digital: tecnología, negocios y creatividad. Los estudiantes fuera de Bogotá podrán seguir el evento mediante la transmisión en vivo. Este evento cuenta con ingreso exclusivo para los estudiantes con suscripción Expert de Platzi. La suscripción Expert no solo incluye acceso a los más de mil cursos y 21 escuelas sobre marketing, diseño, programación, cripto, habilidades blandas, English Academy y Escuela de Startups disponibles en la plataforma, también es el pase de entrada a la comunidad de aprendizaje tecnológico más importante de Latinoamérica. Expert no solo incluye acceso a los más de mil cursos y 21 escuelas sobre marketing, diseño, programación, cripto, habilidades blandas, English Academy y Escuela de Startups disponibles en la plataforma, también es el pase de entrada a la comunidad de aprendizaje tecnológico más importante de Latinoamérica. 

Entre las conferencias preparadas para PlatziConf destacan: De graffitero a CEO, por Pablo Stanley, cofundador y CEO de Bueno, Blush y anteriormente cofundador de Carbon Health, y un referente de la industria NFT; Construyendo un futuro descentralizado en Web3 con BNB y Platzi, por Mariangel García; El secreto mejor guardado de la educación digital, por Marcelo Cataldo, Presidente de la telefónica Tigo; Cómo cripto va a cambiar el futuro y aun no lo sabes, por Christian Van Der Henst, Co-fundador de Platzi; El futuro es remoto, por Alexander Torrenegra, CEO de Torre y una ponencia de Freddy Vega, CEO de Platzi. 

«Esta colaboración entre BNB Chain y Platzi significa una alianza en pro del crecimiento del ecosistema Blockchain Latinoamericano y el talento regional. En BNB Chain queremos ser una fuente de apoyo e impulso para desarrolladores locales por medio de nuestros programas disponibles en la región, también queremos aumentar la accesibilidad a la educación tecnológica ofreciendo a través de Platzi el primer curso de desarrollo de BNB Chain en Español para toda la comunidad hispana», afirmó Mariangela García, Lider de comunidad de  BNB. 

Durante el evento se entregarán 500 becas para mujeres que hayan aprobado uno de los cursos gratuitos. Las becadas podrán acceder a la plataforma durante 6 meses de manera ilimitada y aprender de los más de mil cursos y actividades en vivo. Para postularse a las becas, las interesadas deberán registrarse en platzi.com/becas-mujeres

Este próximo 24 de septiembre las y los estudiantes tienen una cita para aprender de las voces expertas, que compartirá​n sus conocimientos sobre las tendencias de tecnología que marcarán el futuro de la industria con el objetivo de motivar a los asistentes a nunca parar de aprender.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.