Casio | G-Shock x Bamford, la más reciente colaboración especial de Casio

Bamford London y G-SHOCK han presentado un nuevo reloj colaborativo, el segundo que surge de una alianza que reúne a dos de los nombres más importantes de la industria relojera.

El inconfundible G-Shock DW-6900BWD-1 con acento azul de Bamford, tendrá la esencia del primer reloj Bamford x G-SHOCK que salió en 2020. La primera colaboración hizo un guiño a la herencia de G-SHOCK al reinventar el modelo 5600 original, provocando un frenesí entre los coleccionistas de ambas marcas, llegando a los titulares de todo el mundo y, en consecuencia, agotándose en solo 3 minutos.

Para este último lanzamiento, nuevamente seleccionaron un modelo clásico de Casio y combinaron la robustez de un G-SHOCK con el estilo magistral de George Bamford.

El G-Shock x BAMFORD DW-6900BWD-1, presenta el nuevo concepto triple azul de George, que utiliza tres tonos diferentes del polvo azul característico de Bamford para lograr un efecto sorprendente. El tono azul también da vida a la parte inferior de la correa y se puede ver cuando se lleva el reloj en la muñeca. El ajuste de todos los toques azules es una esfera de color negro azabache.

George Bamford, fundador del departamento de relojería de Bamford comentó: «Es increíble trabajar con G-SHOCK en otro reloj. En 2020 lanzamos nuestra primera colaboración y desde entonces hemos estado ansiosos por hacer otra. El modelo 6900 tiene un significado personal. para mí, ya que es el primer G-Shock que tuve. Me encanta ver los diferentes tonos de nuestro azul aguamarina Bamford en todo el diseño y nuestro azul en el icónico botón de retroiluminación con el símbolo ‘G’ es un toque especial”.

Warren Halliwell, Gerente de Campañas y Contenido de G-SHOCK agregó: “No se podía perder la oportunidad de trabajar nuevamente con George y el equipo de Bamford. El primer capítulo de nuestro viaje fue el inmensamente popular GW-M5610BWD20, que hoy en día se considera un hallazgo raro. Estamos emocionados de lanzar esta nueva edición y confiamos en que será igualmente bien recibida”.

Otras características:

  1. Luz de fondo
  2. Tratamiento IP en correas, parte trasera de la carátula y botones
  3. Resistencia hasta 200 metros de profundidad
  4. Resistente a impactos
  5. Tiempo de vida de batería: 18 a 24 meses
  6. Alarmas
  7. Calendario
  8. Cronómetro
  9. Dimensiones: 53.2mm x 50.0mm x 18.7mm 

Atrévete a utilizar una pieza de colaboración creada entre dos de las más icónicas marcas en el mundo de la relojería. Con el nuevo G-Shock X Bamford podrás tener estilo y resistencia al mismo tiempo. Entra a casiohop.mx para  conocer más sobre esta pieza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.