EA SPORTS™ F1(R) 22 PRESENTA SU MÁS RECIENTE ACTUALIZACIÓN QUE INCLUYE UNA DECORACIÓN ESPECIAL DE MCLAREN Y LOS NUEVOS RATINGS DE LOS PILOTOS

El aspecto Future Mode McLaren Racing llegará por tiempo limitado a F1® 22 a partir del 11 de octubre. 

Las actualizaciones de los ratings de pilotos dentro del juego son testigo del aumento de Max Verstappen a 96 en su calificación general

Codemasters y Electronic Arts Inc. Continúan entregando artículos especiales para los jugadores en EA SPORTS F1® 22, que reflejan la temporada de la Fórmula 1®  con la nueva decoración de McLaren Racing, diseñado para los Grandes Premios de Singapur y Japón. La misma, llamada Future Mode, que será gratis para todos los jugadores a partir del 11 de octubre como parte del paquete descargable dentro del Podium Pass Series 3*, reemplazando el diseño estándar de McLaren Racing en el juego durante un mes.

Future Mode está inspirado en los paisajes futuristas e innovadores de Singapur y Japón. El estilo gráfico 3D presenta una brillante y variada paleta de colores neón. Luego de su disponibilidad por tiempo limitado, los jugadores pueden descargar de forma permanente la nueva decoración de McLaren de forma gratuita* y usarlo como un coche en el juego. Este nuevo artículo también será utilizado por el equipo McLaren Shadow en  F1® Esports Series del 12 al 14 de octubre.

“Estamos emocionados de colaborar con McLaren Racing y ofrecer otra decoración especial por tiempo limitado,” dijo Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia de F1® en Codemasters. “Sabemos lo mucho que nuestros jugadores aman los liveries únicos y el Future Mode no será la excepción”

Sobre la base de la autenticidad, ayer, el estudio lanzó su segunda actualización de los Ratings de Pilotos en colaboración con los expertos de Fórmula 1® , David Croft, Alex Jacques, y Anthony Davidson para reflejar mejor el desempeño individual hasta e incluyendo el Gran Premio de Italia 2022. La dominancia de Max Verstappen hizo que su rating general incrementara a 96, dos puntos arriba de su rival más cercano. El desempeño mejorado de Zhou Guanyu en la pista no ha pasado desapercibido, y ahora está 8 puntos arriba de su rating del día de lanzamiento.

Para noticias de F1® 22, visita el sitio web del juego de Fórmula 1 y sigue las redes sociales del mismo en Instagram, Twitter y YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.