Este mes, Gap México cumple 10 años de celebrar la individualidad y la moda en nuestro país, tiempo en el que se ha consolidado como una de las marcas de estilo estadounidense más reconocidas y queridas por todas las personas que han crecido con sus icónicas prendas como sus sudaderas, jeans y camisas.
Para celebrar este histórico aniversario, la marca dio a conocer su campaña NEXT GEN ICONS, la cual resalta los clásicos esenciales diseñados para vestir a generaciones inspirados en las piezas icónicas de la cultura americana. NEXT GEN ICONS incluye clásicos reinventados en nuevas proporciones, tejidos orgánicos fabricados con técnicas de ahorro de agua Washwell más sostenibles, y un elenco diverso de individuos que están dando forma a nuestra cultura a través de su propio estilo y voz personal.
Protagonizada por un elenco de creadores de cultura, entre los que se encuentran la famosa actriz Selma Blair, autora de best-sellers del New York Times y madre con esclerosis múltiple, que aboga por un mundo más inclusivo- y el intérprete británico Labrinth, un humanitario que conecta las almas a través del poder de la música. El reparto está representado por artistas y pioneros, los cuales utilizan su plataforma y su voz para impulsar la cultura. Desde Cameron Russell, que utiliza la narración de historias para facilitar la evolución, hasta Toni Breidinger, de 23 años, que supera los límites tanto dentro como fuera del autódromo; estos íconos hablan de lo que se puede lograr cuando se acepta lo que uno es realmente.
Talento de GAP NEXT GEN ICONS:
– Selma Blair (@selmablair) – Actriz, activista y autora de best-sellers del New York Times, Selma vive con esclerosis múltiple y aboga por un mundo más inclusivo con igualdad de oportunidades y acceso para todos.
– Labrinth (@labrinth) – Humanitario, creador, artista, productor, compositor y músico, Labrinth transfiere energía y conecta almas a través del poder de la música.
– Cameron Russell (@cameronrussell) – Modelo, organizador y escritor, el trabajo de Cameron aprovecha la colaboración creativa y la narración colectiva para facilitar la evolución.
– Lucky Blue Smith (@luckybsmith) – Padre, modelo y actor, Lucky lleva trabajando en la industria de la moda y el entretenimiento desde los 15 años y hoy es un firme defensor de la salud mental.
– Toni Breidinger (@tonibreidinger) – Piloto de carreras profesional y primera mujer piloto árabe de la NASCAR, Toni es una inspiración para las mujeres de todo el mundo con su espíritu pionero y triunfador.
«En Gap, Next Gen Icons es un símbolo de individualidad atemporal, y no hay nada más icónico que dar forma a la cultura amplificando tu verdadero yo y tu talento», dice Mary Alderete, directora Global de Marketing de Gap; “Gap te remonta a un clásico esencial, como nuestros jeans Washwell acampanados de los años 70 y sueltos de los 90, los caquis Washwell plisados y planos y las grandes camisas blancas de algodón orgánico. Estamos encantados de celebrar estos íconos en nuestra campaña de otoño como un grupo diverso de individuos, con un estilo sin esfuerzo en los clásicos actualizados de Gap, que están utilizando sus talentos y habilidades únicas para mejorarnos a todos».
La campaña fue realizada por el Director Creativo Global de Gap, Len Peltier y dirigida por Koto Bolofo, rindiendo homenaje a las piezas icónicas de Gap que han definido los estándares desde 1969, diseñados para vestir a generaciones. Con jeans de algodón orgánico sueltos de los años 90, grandes camisas blancas, caquis cargo y plisados, vaqueros acampanados de gran altura de los años 70 y la clásica sudadera con capucha con el logotipo de Gap, el elenco de NEXT GEN ICONS se presenta con elementos esenciales icónicos de Gap renovados en tejidos fabricados de forma responsable y con proporciones frescas.
Gap México celebra diez años en México con un sentido excepcionalmente optimista del estilo estadounidense que cierra las brechas entre individuos, generaciones y culturas; en donde lo esencial es icónico, la artesanía y la calidad perduran a través de los años.