La señora Harris va a París

Un cuento de hadas protagonizado por una mujer mayor, perfecto para amantes de la moda y la marca Dior.

Una nueva adaptación de la novela «Flores para la señora Harris» de Paulo Gallico y remake de la película de 1992 “La señora Harris va a París”

Narrando en los años 50 la historia de la señora Harris, quien es una viuda de guerra, de edad mayor, que se dedica a limpiar casas de la clase alta londinense. Un buen día descubre, en el armario de una de sus clientas más ricas, un vestido de Dior, por consiguiente la deja deslumbrada por su belleza, desde ese momento decide que ella quiere un vestido de Dior. Cuando descubre el precio, empieza a ahorrar para conseguir su objetivo, pero la vida le lleva a una serie de sucesos, algunos desafortunados y otros muy afortunados. Finalmente, la llevan a buscar su sueño, no obstante sea tonto para los demás, dado que nunca tendrá oportunidad de portar el vestido en una ocasión adecuada. En su viaje encontrará a personajes no tan corteses, como la mano derecha de Cristhian Dior y personajes amables como el contador y la bella modelo amante de la filosofía.

Félix Weideman nos lleva con su fotografía a la casa Dior y a las calles parisinas de los años 50, El vestuario de Jenny Beavan (vestuarista de la película Cruella), Te dejan cautivado con cada uno de los vestidos y vestuarios de la película.

Una película perfecta para todos los amantes del diseño, la moda, los textiles y la casa de diseño Dior. Quede estupefacta con cada diseño que se presentaba, desde los vestuarios de la vida cotidiana a los de la alta costura de la casa Dior que son referencias muy perfectas de algunos de sus diseños que lanzo en los años 40/50. Con una historia con sus tintes de comedia y romance adecuados a la clásica historia parisina. Aunque saben llevar muy bien estas temáticas, hay momentos en que se ve un guion adaptado para el adecuado desarrollo del personaje con unos momentos un poco fictos, a pesar de ello la personalidad de cada uno de los personajes es fundamental y sobre todo la de la señora Harris te abraza el corazón con su carisma y actitud. Considero que es una película llena de empoderamiento hacia los sueños que cada uno tenga por más tontos que sean para los demás, también vemos una postura hacia el empoderamiento de la mujer, sobre todo en una edad mayor.

La película está disponible en salas de cine.

Cuenta con Garantía Cinépolis.

Género: Comedia, drama. Duración: 92 min.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.