TEMPORADA: Una carta al futuro llega a PS5, PS4 y PC el 31 de enero

¡Scavengers Studio está encantado de anunciar que los jugadores pronto se embarcarán en el viaje de su vida cuando SEASON: A letter to the future se lance el 31 de enero de 2023! Este esperado juego de aventuras atmosféricas estará disponible digitalmente en Steam y Epic Games Store por $ 24.99 USD y PlayStation 5 y PlayStation4 por $ 29.99 USD. Los jugadores ansiosos por comenzar su aventura en bicicleta pueden reservar en PlayStation ahora con un descuento del 10% para los usuarios de PlayStation Plus o asegurar un descuento del 10% en la semana de lanzamiento en Steam y Epic entre el 31 de enero y el 7 de febrero.

Mientras tanto, cierra los ojos, respira hondo y prepárate para dejarte llevar por el extraordinario viaje de la temporada mientras juegas a través de la demo en PlayStation 5 y Steam, disponible ahora hasta el 12 de diciembre.

«Ha sido un privilegio absoluto apoyar al equipo en la entrega de la temporada. Ha sido más que un juego para nosotros; Es un trabajo de amor que se extendió durante unos pocos años y varios continentes, reuniendo talentos increíbles. Queremos ofrecer una experiencia que te hable a ti como nos habló a nosotros, y esperamos lograrlo». – Margherita Seconnino, Productora.

En SEASON: A letter to the future, juegas como una joven de un pueblo aislado que explora el mundo en bicicleta por primera vez, recopilando recuerdos antes de que un cataclismo lo arrase todo. Season es una búsqueda para descubrir un mundo nuevo; uno desconocido pero familiar. Documenta, fotografía y registra la vida tal como la encuentres, mientras puedas.

La jugabilidad de SEASON: A letter to the future se centra en explorar, grabar, conocer a otros y desentrañar el extraño mundo que te rodea. En cualquier momento, puede bajarse de su bicicleta y equipar una herramienta de grabación de su bolsa. Cada uno captura un elemento diferente; sonidos y música, arte y arquitectura, voces de ancianos, prácticas religiosas que desaparecen, las huellas de estaciones pasadas. Tus herramientas te ayudan a examinar el mundo más de cerca hasta que seas capaz de comprender la cultura, la historia y la ecología debajo de todo.

Características del juego:

  • Un viaje en bicicleta: Ábrete camino a través de impresionantes paisajes en tu bicicleta.
  • Explora un mundo misterioso: Conoce a un elenco diverso de personajes en tu camino, que cambiarán el curso de tu historia.
  • Documentar, fotografiar y registrar: Colecciona recuerdos, haz grabaciones y descubre los secretos del mundo de Season antes de que termine.

Características de PlayStation 5:

  • Gatillos adaptativos: Usando los gatillos para pedalear tu bicicleta, la resistencia variará dependiendo de tu velocidad y la pendiente de la carretera.
  • Retroalimentación háptica: Siente cómo cambia la textura del suelo a medida que recorres diferentes terrenos con la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense.
  • Tempest 3D AudioTech: Recorre los exuberantes paisajes sonoros del mundo y grábalos con precisión definida y dimensional.
  • Tiempos de carga más rápidos: salga de casa sin demora: carga casi instantánea a través de la PS5

TEMPORADA: Una carta al futuro estará disponible digitalmente en Steam y Epic Games Store por $ 24.99 USD y PlayStation 5 y PlayStation 4 por $ 29.99 USD el 31 de enero de 2023. ¡Lista de deseos o pre-ordene ahora! Para mantenerse al día con las últimas noticias y actualizaciones, visite el sitio web oficial, únase a Discord y síganos en Twitter y Facebook.

Autor: Shana

Actualmente el periodismo y los medios de comunicación están en constante cambio, en gran parte por las nuevas tecnologías. Por tal motivo, he creado shanafilms como un medio dedicado a acercar al público general una mirada profesional, crítica y entretenida a través del turismo, en cine, los videojuegos, el entretenimiento y estilo de vida, con contenidos originales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.